Glideride: Ahorrando energía e impulsando el rendimiento

El calzado mejora la amortiguación, reduce la pérdida total de energía y minimiza el peso del cuerpo.

Una de las innovaciones más importantes en calzados ASICS ya esta en México, GLIDERIDE es el calzado con tecnología japonesa denominada GUIDESOLE, suela curva que funciona desplazando el peso del cuerpo hacia adelante e impulsando a los corredores para dar la sensación de movimiento sin esfuerzo.

Este avance tecnológico funciona al minimizar el movimiento de la parte inferior de la pierna a lo largo de la zancada, brindando una sensación de deslizamiento sin esfuerzo y así facilitar a los corredores continuar por más tiempo.

En pruebas científicas de este modelo, se ha demostrado lo siguiente:

  • Reduce la pérdida total de energía en la articulación del tobillo; donde los corredores gastan la mayor cantidad de energía.
  • Mejora la amortiguación para una mayor comodidad.
  • Minimiza el peso, manteniendo la estabilidad para proporcionar rendimiento y protección durante más tiempo.

El desarrollo y evolución de esta nueva tecnología no se detendrá, se estarán lanzando al mercado nuevos modelos diseñados para ayudar a cada corredor a optimizar la energía obteniendo cada vez mejores resultados en cada una de sus metas.

¿Qué tecnologia encontramos en GLIDERIDE?

  1. GUIDESOLE: Construcción curva de la entresuela ayudando a minimizar el movimiento en el área donde se gasta la mayor parte de energía, la articulación del tobillo, permitiendo a los corredores ir más lejos de forma sencilla y por más tiempo.
  2. FLYTEFOAM MIDSOLE: Entresuela duradera, proporcionando amortiguación y mayor durabilidad, en conjunto con  FLYTEFOAM PROPEL™ mejora la capacidad de respuesta con un mayor retorno de energía.
  3. REARFOOT GEL: Absorbe y distribuye la fuerza del impacto, otorgando mayor amortiguación a todo el cuerpo. 
  4. AHAR PLUS: Suela de caucho que brinda mayor duración en las partes que tiene mayor desgaste el calzado.

Impactos: 53

0Shares

Facebook Comments