GEL QUANTUM INFINITY, nuevo lanzamiento con suela completa de GEL

GEL QUANTUM INFINITY tiene la mezcla ideal entre una suela funcional y un impacto visual inigualable

La innovación siempre ha estado en el ADN de ASICS, en donde constantemente se buscan formas para que los deportistas experimenten con nuevos productos. Este nuevo modelo GEL-Quantum Infinity combina un diseño impactante con años de evolución en la tecnología de GEL ahora en toda la suela, desde el talón hasta la punta, brindando una amortiguación suave, uniforme, duradera y de alto nivel en cada paso además de un diseño impactante.

Este modelo tiene la mezcla ideal entre una suela funcional y un impacto visual inigualable teniendo las siguientes características:

·         Modelo desarrollado y probado en el Instituto de Ciencias del Deporte en Kobe, Japón.

·         Incluye el lema “Infinity” en relieve dorado en la lengüeta, y en el talón en japonés Katakana, un símbolo icónico definiendo este modelo.

·         Parte superior completamente nueva, sin costuras evitando cualquier tipo de rosaduras y con un diseño estructural ayudando a sujetar el pie correctamente.

·         Diseño y combinación de colores nueva y atractiva. Para hombre: negro/naranja, y para mujer negro/hielo.

GEL-Quantum Infinity™ estará disponible a partir del 15 de enero de 2019, en ASICS Manacar, ASICS Mundo E y ASICS Manacar.

Impactos: 27

1Shares

Facebook Comments