El nuevo modelo de ASICS que te dará la libertad de recorrer largas distancias con comodidad

GEL NIMBUS 24

El GEL-NIMBUS 24 se convierte en el acompañante ideal de los corredores, permitiéndoles tener más energía y rendimiento mejorando su desempeño en carreras largas.

El GEL-NIMBUS 24 se destaca por su sistema de amortiguación en la entresuela FF BLASTTM PLUS, haciéndola más liviana y suave, brindando soporte y energía a los atletas, permitiéndoles lograr mejores resultados.

Su diseño mejora gracias a una nueva lengüeta para un mayor ajuste al pie de los atletas, la malla JACQUARD envuelve el pie con una sensación suave al mismo tiempo que mejora la transpirabilidad.

En la entresuela, se combinan dos tecnologías, FF BLAST PLUS para dar ligereza y retorno de energía, junto con el panel flexible TRUSSTIC del mediopié mismo que hace al calzado más cómodo durante carreras largas, siendo aproximadamente 20 gramos más liviano que la versión anterior. Ofreciendo así la mejor comodidad y amortiguación a los corredores.

A la par de las innovaciones del calzado, integra un elemento de amortiguación gracias al uso del GEL ubicado en las zonas de alto impacto, asegurando una mayor comodidad y ligereza en cada kilómetro recorrido.

Sin duda el nuevo GEL-NIMBUS 24 se convertirá en el calzado deportivo que mejor acompañe al atleta, dándole la energía y el soporte necesario para lograr un rendimiento extraordinario.

GEL-NIMBUS 24, el calzado que te da mayor confort y comodidad para las carreras de largas distancias.

Disponible en tiendas ASICS Manacar, Mundo E, Santa Fe y en www.asics.com.mx