ASICS presenta la colección ALL WINTER LONG

ALL WINTER LONG es una colección que brinda una protección completa de la cabeza a los pies para las personas que no se detienen ante complicaciones climáticas o en condiciones de oscuridad.

ASICS mejora año con año. ALL WINTER LONG integra a dos calzados históricos, GEL-CUMULUS 23 y GEL-KAYANO 28. Esta temporada, nuestras leyendas se actualizan con el lanzamiento de la colección integrando un nuevo patrón de suela.

GEL-CUMULUS 23 reimagina la configuración de la parte superior y de la entresuela aplicando un enfoque de diseño más holístico que se adapta a la anatomía de los corredores en movimiento.

GEL-KAYANO 28 cuenta con sensación de ligereza y amortiguación bajo los pies que lo posiciona como una solución para corredores sobrepronadores que buscan entrenar diario en terrenos versátiles.

Cuentan con una vista lateral que imita el perfil de un neumático de invierno y un nuevo material tejido en la parte superior que repele el agua haciendo que se mantenga fuera del calzado y ayude a mantener tus pies siempre secos.

Las chamarras de invierno y las mallas cuentan con una cinta reflectante de 360 grados y tela softshell de tres capas. Ahora, la oscuridad y el clima no serán pretexto para dejar de entrenar ¡ALL WINTER LONG es para todos los corredores!

Al utilizar elementos retro reflectantes de nuestra colección LITE-SHOW, reunimos lo mejor de ambos mundos, nuestro objetivo es brindar a todos los corredores máxima comodidad y visibilidad en condiciones invernales tanto oscuras como frías.

You may also like...