ARRIS estrena nuevas soluciones de HDR con Android TV

ARRIS presenta nueva cartera de capacidades de set-tops y servicios profesionales para proveedores de servicios, lo que permitirá lanzamientos más rápidos y eficientes de experiencias personalizadas en Android TV.

En el marco de IBC 2017, ARRIS presentó su nueva cartera de set-tops con Android TV, junto con los servicios que ayudar simplificar y acelerar el lanzamiento de los servicios de TV basados ​​en Android para los operadores de todo el mundo.

La nueva generación de set-tops de ARRIS con Android TV es elegante en diseño y posee arquitectura modular, respondiendo a la amplia gama de requisitos para operadores de cable, telecomunicaciones, satélite y terrestres. Los set-tops están basados ​​en Android Tier y ofrecen conectividad Wi-Fi y opciones de DVR, así como soporte e integración con redes DVB, acceso condicional y soluciones de seguridad DRM.

Estos abarcan todas las fases de adopción tecnológica, incluyendo:

  • Evaluación y planificación de los servicios de Android TV
  • Personalización e integración: desarrollo de lanzadores y aplicaciones específicos de operadores, integración de sistemas de seguridad de contenido y back-end
  • Validación y certificación: con Google y otras aplicaciones de terceros
  • Soporte de implementación: a través de set-tops nuevos y legados
  • Gestión del ciclo de vida: integración, gestión y pruebas de actualizaciones y actualizaciones de Android obligatorias

Android es cada vez más popular entre los proveedores de servicios ya que ofrece un mayor control sobre la interfaz de usuario y acceso de suscriptores a funciones conocidas como YouTube, Chromecast incorporado y Google Play Store. Como plataforma abierta, los proveedores de servicios tienen la libertad y flexibilidad para crear experiencias de marca a medida, desarrollar características rápidamente y beneficiarse de las oportunidades de compartir ingresos a través de Google Play Store.

Impactos: 16

0Shares

Facebook Comments