¡Energía para dar y recibir!

Active Power 12000 de Tech Armor, batería portátil para cargar hasta 4 veces tu celular y 1.5 veces tu tableta.

Tech Armor lanza al mercado mexicano el nuevo modelo de power bank, Active Power 12000, la solución para siempre tener batería suficiente, con carga para alimentar hasta 4 veces tu celular o tablet.
Las power banks se están volviendo muy populares en estos días, en la medida en la que nuestros dispositivos utilizan aplicaciones cada vez más inteligentes y versátiles para nuestra vida diaria, especialmente para los distintos tipos de comunicaciones que manejamos como llamadas, sms’s, correos electrónicos, entre otras tareas; y estos dispositivos inteligentes, necesitan más energía para trabajar y durar todo un día como debe ser.
Las baterías portátiles de Tech Armor cuentan con un indicador LED para mostrar a qué capacidad se encuentran, y un corte de seguridad para evitar la sobrecarga y el sobrecalentamiento.
Adicionalmente Tech Armor ha dotado a la Active Power 12000 con celdas de batería Grado A que retienen la carga por mucho más tiempo, su diseño compacto permite llevarla contigo a todas partes. Cuenta con 4 leds indicadores de carga para que sepas en qué momento tienes que ponerla nuevamente a cargar. Su botón de encendido te permite cortar o dejar el paso de corriente a tus dispositivos conectados a cualquiera de sus puertos USB. Uno de ellos puede brindarte carga rápida a tu teléfono. ¡Por si fuera poco está diseñada con una lámpara de led integrada, para uso en pequeñas emergencias!
 

Batería Portable de 12000 mAh
Ion Litio
Celdas de batería Grado A
Puerto para carga rápida.
4 Leds indicadores de carga.
Botón de encendido para corte o paso de corriente a los dispositivos conectados.
Compatible con cualquier dispositivo de carga mediante USB (Smartphones, Tablets, Audífonos, Bocinas, etc.)
Lámpara LED integrada.
Tiempo aproximado de carga de la batería al 100% – 2.5hrs.

Podrás adquirirla en tiendas MacStore o Liverpool.