Apps para entrenar en casa durante el Coronavirus

Mantener el rendimiento deportivo es fundamental para continuar en búsqueda de las metas planeadas, instala estas apps en tu dispositivo móvil y continua entrenando.

Quedarse en casa comienza a ser una obligación moral, y en algunos países una obligación de orden gubernamental ante el alarmante crecimiento de contagio del coronavirus (COVID-19), afectando así, el rendimiento de deportistas amateurs o profesionales que están en búsqueda de mantener o mejorar su nivel.

Si bien muchos deportistas están compartiendo algunas rutinas de entrenamiento para hacer trabajo de fuerza y mantenimiento de condición, en nuestros smartphones o tabletas podemos instalar alguna aplicación que nos permita realzar algún tipo de entrenamiento sin tener que salir de casa.

A continuación te presentamos las mejores apps para entrenar en casa:

NTC:

La app Nike Training Club te ayuda a lograr tus metas de fitness con entrenamientos diseñados de forma experta por Nike Master Trainers de clase mundial. NTC es perfecta para entrenar en desde casa, en el gimnasio, o mientras estás en camino. Cuenta con ejercicios de peso corporal únicamente o entrenamientos con todos los equipos para todos los niveles de condición física. 

Con NTC, obtienes acceso a más de 190 entrenamientos gratuitos de fuerza, resistencia, yoga y movilidad específicos para tus abdominales, brazos, hombros, glúteos y piernas. Las sesiones van desde los 15 hasta los 45 minutos y están diseñadas para ayudarte a que veas y sientas los resultados.

Adidas Training:

La app adidas Training cuenta con programas de entrenamiento y rutinas de ejercicios para hacer en casa, sin máquinas ni pesas. Además, ofrece la posibilidad de personalizar tus sesiones para que entrenes dónde y cuándo quieras, tengas el objetivo que tengas: adelgazar, tonificar, quemar grasa, ganar músculo, fortalecer el cuerpo, ponerte en forma o introducirte en los entrenamientos con el propio peso.

Como si fuera tu entrenador personal, adidas Training te indicará de manera sencilla cómo entrenar sin aparatos ni suscripciones al gimnasio y te motivará hasta el final. La app incluye vídeos con ejercicios de calentamiento y estiramientos explicados al detalle, a modo de complementación de los ejercicios, para que no te falte de nada.

Freeletics Training

Freeletics te ofrece un entrenamiento HIIT corto adaptado a ti con resultados rápidos. No importa tu nivel de forma física, nuestro Coach personal digital diseña planes de entrenamiento personalizados (peso corporal, pesas o Running guiado) con ilimitados workouts para hacer donde y cuando quieras.

Entrena dónde y cuando quieras con un Coach personal digital. Pierde peso, gana musculatura y ponte en forma, sin gimnasio. Da igual tu nivel de forma física, logra tus objetivos y adopta hábitos saludables con entrenamientos cortos y guiados y un Coach de audio.

Entrenamiento de 7 minutos

La app, como lo menciona en su nombre, son entrenamientos de 7 minutos basados en el HICT (entrenamiento de circuito de alta intensidad) que se demostró como el método más “seguro, eficaz y eficiente” para mejorar la forma física muscular y aeróbica. Entrenamiento rápido, ejercicios del cuerpo, ejercicio físico, fácil entrenamiento, permanece delgado y saludable, o pierde peso.

Solo consta de 12 ejercicios que deben realizarse en 30 segundos, con descansos de 10 segundos entre ejercicio. Todo lo que necesitas es una silla y una pared, repite 2-3 circuitos según tu tiempo.

Impactos: 159

0Shares

Facebook Comments