Anuncia Fitbit nueva oferta premium de orientación y coaching generados con tu información personal

Nuevo servicio de paga de Fitbit se incluye con Fitbit Coach, sesiones de coaching en audio y programas de salud guiados con planes de trabajo basados en metas, personalizados y dinámicos, para fomentar resultados de salud positivos.

Fitbit introdujo una nueva oferta premium de paga de orientación y coaching creada para brindar un programa de planes personalizado con sesiones de ejercicio, programas, contenido y otras herramientas adaptadas para cumplir con metas específicas. La primera herramienta a introducirse como parte de la nueva oferta incluye la aplicación Fitbit Coach, que es un rediseño de la aplicación actual, Fitstar Personal Trainer, que combina los dinámicos y populares videos de ejercicios con nuevas sesiones de coaching, creadas por expertos y diseñadas para elevar resistencia, velocidad y forma.

La empresa también anuncia el lanzamiento de los programas de salud guiados, Guided Health Programs, con instrucciones paso a paso, información personalizada, herramientas educativas, recompensas y motivadores que influyen el comportamiento positivo y logran cambios en la salud. A lo largo del 2018 y posteriormente, la nueva oferta premium de Fitbit crecerá para integrar herramientas avanzadas con una biblioteca de programas y sesiones de ejercicios desarrollados por el consejo consultivo de expertos en Fitbit, para brindar coaching personalizado y adaptable de salud y condición física.

Sesiones de ejercicio dinámicas y personalizadas

La nueva aplicación rediseñada, Fitbit Coach, integra el dinámico y comprobado contenido de Fitstar que se va adaptando según el avance de cada persona, y que además usa los datos Fitbit para recomendar otros videos y nuevos audios según los niveles de condición física y las metas de cada usuario.   Investigaciones indican que el 85% de las personas que recurren a sesiones de ejercicio en video de Fitstar y que ahora vienen en Fitbit Coach, durante al menos cinco sesiones, aumentan sus niveles de fuerza.

  • Sesiones de ejercicio personalizadas según el peso corporal: Selecciona a tu entrenador favorito quien a través de los distintos videos de rutinas se van adaptando según el progreso y la retroalimentación recibida. La tecnología con la que funciona Fitbit Coach permite ir actualizando cada sesión de ejercicios futura según la retroalimentación que se va ingresando, tal y como el caso de un entrenador personal en tiempo real.
  • Nuevas sesiones de coaching en audio: Más de 40 sesiones de audio diseñadas por expertos para correr o caminar que aumentan la resistencia, velocidad y forma y que aparte, lo mantienen plenamente motivado con varios niveles de dificultad, duración, entrenamientos, y estaciones de música; además y posteriormente en 2018, nuevas sesiones para ejercicios en elíptica y levantamiento de pesas.
  • Ejercicios bajo demanda: Acceso a sesiones de ejercicio favoritas, o la opción de elegir sesiones según el peso corporal con base en duración, grado de dificultad o tipo de ejercicio con instrucciones detalladas enfocadas en aspectos de forma y técnica.
  • Sesiones de ejercicio recomendadas: Ve ejercicios recomendados en la aplicación Fitbit Coach, según datos de actividad en el dispositivo Fitbit. Por ejemplo, si un día el ejercicio registrado fue la bicicleta, la aplicación sabe sugerir una próxima sesión que apoye con trabajo de brazos, abdominales o pecho, para darle oportunidad a las piernas de recuperarse.

Orientación que sirve para influir un comportamiento sano

Ya sea que se trate de tu primera carrera de 5K, o que la meta sea comer más sanamente, los programas guiados brindan el apoyo necesario, así como las herramientas para ayudarte a lograrlo.  Cada programa multisemanal combina orientación personalizada e instrucciones detalladas individualizadas, aparte de herramientas educativas, información de salud y metas que van marcando resultados positivos.

Los primeros programas se enfocan en acondicionamiento físico y nutrición, las dos áreas en que los usuarios de Fitbit han expresado máximo interés en mejorar, con otros programas que abarcarán más temas de acondicionamiento físico, nutrición, bienestar y sueño posteriormente en 2018:

  • Correr para principiantes: Un programa de seis semanas diseñado por expertos que ayuda a quienes se estrenan en la actividad de pasar del sofá a correr, hasta llegar a sesiones de carreras de 45 minutos seguidos. El programa funciona con las nuevas sesiones de coaching en audio de Fitbit, de la mano con un plan diseñado por expertos para fortalecer en resistencia, aprender la forma correcta y seguir siempre motivado.
  • Programa para dejar el consumo de azúcar, Kick Your Sugar Habit: Este programa de cuatro semanas fue creado para ayudar al usuario a detectar y reducir los azúcares agregados en la ingesta, y a desarrollar mejores hábitos alimenticios. Mediante una herramienta propia, el programa ayuda a las personas a entender y evitar azúcares, especialmente los que no vienen etiquetados en las comidas, y apoya a alinear el consumo diario con los lineamientos de la Organización Mundial de la Salud, a través de consejos, metas y recompensas.

 

Los nuevos servicios de coaching se introducirán con la aplicación de entrenamiento personal Fitbit Coach, disponible para dispositivos Android, iOS y Windows en la temporada de otoño de 2017 a un precio de introducción de $149 pesos al mes o $759 pesos al año. Audio Coaching estará disponible en Fitbit Ionic a principios de 2018. Los primeros programas de orientación, Guided Health Programs, estarán a la disposición esta temporada de invierno en la sección “Coach” de la aplicación Fitbit.

Impactos: 32

1Shares

Facebook Comments