ANDA Watch; el smartwatch diseñado para niños

Su innovador sistema de mensajes a través de símbolos permite que niños desde los tres años se comuniquen de manera rápida y sencilla con sus padres.

 La startup peruana, ANDA Technologies, presentó el primer smartwatch con tecnología 4G creado, pensado y diseñado para niños; el cual llega a México de la mano de Telcel.

ANDA Watch se basa en la plataforma Qualcomm Snapdragon Wear 2100, diseñada para ofrecer un alto rendimiento a baja potencia. Tiene una pantalla circular con tecnología Amoled, por lo que es más ligero y más cómodo de usar y utiliza Gorilla Glass, que le da fuerza contra caídas involuntarias. Además, está certificado como IP67, por lo que es resistente al agua alcanzando aproximadamente un metro durante hasta 30 minutos.

Este innovador equipo despliega un sistema de mensajes basado en símbolos, esto permite que los niños permanezcan conectados con sus padres a través del uso de emojis. También almacena información relevante para cada usuario, como su perfil médico en caso de emergencia. El reloj tiene un “Modo escolar”, que limita las funciones del reloj en ciertos momentos, evitando que los más pequeños se distraigan durante sus clases.

ANDA Watch es el único equipo para niños que puede funcionar sobre redes 4G, cuenta con un sistema de GPS, que permite tener acceso a la ubicación exacta del menor en el momento en que se deseé.

A fin de garantizar la seguridad de los infantes, el dispositivo tiene la opción “Zona Segura”, la cual establece el espacio máximo permitido donde el menor puede ubicarse y en caso de que el niño salga de rango, el reloj emitirá una alerta automáticamente.

Impactos: 17

1Shares

Facebook Comments