Amazfit admitirá la sincronización de datos de entrenamiento con la aplicación adidas Running a través de la aplicación Zepp

La gestión inteligente tanto en la aplicación Zepp como en adidas Running facilita un seguimiento del bienestar eficiente y optimizado.

Amazfit se ha asociado con el galardonado miembro de salud digital y fitness, adidas Runtastic, para proporcionar una motivación sin igual a su diversa comunidad atlética internacional, a través de un seguimiento e intercambio de entrenamiento líder en la industria.

Como marca comprometida con proporcionar productos y recursos para promover una vida más saludable y feliz, la tecnología de sensor óptico de seguimiento biométrico BioTracker PPG de Amazfit permite a las personas monitorear con precisión una amplia gama de métricas de salud y estado físico antes de generar un informe de actividad detallado en Zepp App, aplicación móvil de la marca. Amigable para los usuarios de Android e iOS, la aplicación Zepp facilita la administración inteligente de los dispositivos Amazfit, y cuando se combina con los poderosos algoritmos de estado de movimiento y entrenamiento en estos, hace que la experiencia de seguimiento de la actividad física de la marca sea una de las más completas disponibles para los usuarios globales en más de 90 países.

adidas Runtastic es una plataforma digital bien establecida que empodera a sus 182 millones de atletas para que alcancen sus objetivos de acondicionamiento físico con orientación adaptable y motivación. Su sistema integrado de API para socios permite una transmisión de datos segura y escalable, al tiempo que posibilita a los miembros sincronizar datos de actividad seleccionados de sus relojes inteligentes con la aplicación adidas Running, para un seguimiento de datos eficiente e informes completos de actividad.

Las dimensiones de datos que se pueden sincronizar incluyen: distancia, duración, frecuencia cardíaca, velocidad, hora de inicio/finalización, etc., lo que les permite verificar instantáneamente su estado físico en su dispositivo portátil inteligente Amazfit, al mismo tiempo que pueden compartir su actividad con una comunidad global en línea. Después de cada entrenamiento, los usuarios también recibirán un informe deportivo personalizado en la aplicación adidas Running para ayudarlos con mejoras de entrenamiento específicas y efectivas para el futuro.

Hablando sobre esta alianza, el vicepresidente de Amazfit, Bin Fan, dijo: “Estamos entusiasmados de haber entablado esta colaboración con adidas Runtastic. Como dos marcas globales con una pasión compartida por crear productos que ayuden a los usuarios a avanzar en su camino hacia el fitness, esperamos que esta alianza respaldará aún más el crecimiento y la expansión continua de Amazfit en la enorme comunidad deportiva mundial”.

Stuart Wells, vicepresidente de marketing de adidas Runtastic, también comentó: “adidas Runtastic está encantada de colaborar con marcas que reconocen la importancia de mantener un estilo de vida saludable y activo. Con Amazfit como nuevo socio de salud, continuaremos cambiando vidas a través del apoyo a atletas de todas las formas y tamaños en el logro de sus objetivos fitness”.

La alianza comienza oficialmente en el cuarto trimestre de 2022. Para empezar, todas las funciones estarán disponibles con los nuevos Amazfit GTR 4 y GTS 4 y se agregará compatibilidad con otros relojes inteligentes de salud y fitness de Amazfit.