Alienware refuerza su plataforma de Gaming

La Alienware m15 R4 brinda un equilibrio entre potencia y portabilidad, además ofrece una experiencia de juego más inmersiva.

Alienware se enorgullece de ofrecer las experiencias de juego más inmersivas impulsadas por las tecnologías más recientes. A medida que avanzamos hacia el 2021, nos asociamos con NVIDIA para ampliar aún más los límites de los juegos de PC, con una experiencia increíblemente rápida y potente para jugadores y creadores.

Más potencia y rendimiento para los jugadores en movimiento

La nueva Alienware m15 R4 es el equilibrio ideal de potencia y portabilidad que brinda la tecnología perfecta para los maratones de juegos. Es la computadora portátil más delgada que Dell Technologies ha fabricado.

Brinda una ventaja competitiva más rápida y potente con GPU para computadoras portátiles NVIDIA GeForce RTX serie 30 de última generación, y está diseñada con regulación de voltaje altamente eficientes de gráficos de hasta 12 fases.

Este nuevo equipo gamer, llega con procesadores Intel Core i7-10870H e Intel Core i9-10980H, brinda hasta 32GB de memoria RAM y 4TB de almacenamiento NVMe y velocidades de memoria más rápidas, de hasta 2933 MHz, lo que permitirá al gamer contar con el máximo rendimiento posible en casi cualquier escenario.

Con esta computadora portátil delgada y potente, los jugadores pueden jugar con confianza sabiendo que sus estaciones de batalla en movimiento se mantendrán refrigeradas correctamente gracias a la tecnología de cámara de vapor incluida en cada configuración, una nueva ventaja de los diseños de tecnología de enfriamiento Alienware Cryo-Tech de nuestra generación R4.

Además, su sistema de refrigeración es protagonizado y es uno de los mejores posibles dentro de los equipos gaming. La Alienware m15 R4 refrigera la CPU de Intel gracias a una cámara de vapor y un ventilador de 64 mm, permitiendo que el equipo funcione a temperaturas más saludables para el hardware.

La Alienware m15 está disponible en colores Lunar Light y Dark Side of the Moon , con un nuevo panel frontal de acabado mate. Y si lo que se busca es exportar la experiencia a un televisor o a una pantalla de gran formato (como la Alienware 55 OLED), se obtendrá una salida aún más fluida con la conexión HDMI 2.1 recientemente mejorada capaz de ofrecer resoluciones 4K a 120 Hz.

Alienware m15 estará disponible en México el 5 de Marzo

0Shares

Facebook Comments