La colección completa de adidas en conmemoración de San Valentín estará disponible próximamente.

Con motivo de la celebración global del día del amor y la amistad, adidas presenta una colección especial con piezas de performance y originals que rinde tributo a este momento cultural.

Previo al lanzamiento de la colección en febrero, adidas anuncia las primeras piezas que forman parte de este pack, dos increíbles colorways de la silueta adidas Ultra Boost 4.0 DNA.  

adidas Ultra Boost 4.0 DNA es una carta de amor de parte de adidas para sus consumidores, agradeciéndoles su devoción y recordándoles que la marca de las tres franjas siempre estará con ellos en su camino.

También son el regalo perfecto para obsequiar a alguien especial en esta fecha y agradecerle por siempre estar presente, recordándole el cariño y compromiso que han brindado.    

La silueta presenta tres corazones hechos a mano en los colores más icónicos de la silueta Ultraboost: Solar Red, Night Flash y Solar Yellow. Además, incluye plantillas especiales con las leyendas “For you with love adidas” y “With love for you adidas”.

adidas Ultra Boost 4.0 DNA ya está disponible en México en adidas.mx, adidas app y en adidas Originals Flagship Store (cuando el semáforo epidemiológico lo permita).

Facebook Comments
0Shares
Previous post Alienware refuerza su plataforma de Gaming
Next post Roche lanza en México prueba rápida para detectar Covid-19