adidas presenta siluetas y sandalias inspiradas en el “Top Ten” de ESPN

adidas presenta siluetas y sandalias inspiradas en el Top Ten ESPN de edición limitada que rinden homenaje a las historias compartidas de ESPN SportsCenter y adidas.

Dos fuerzas en el mundo del deporte se unen para una colaboración única que celebra su historia conjunta. adidas anuncia una colaboración de calzado con la icónica radiodifusora ESPN que lleva a ambas marcas al inicio de su relación: el año 1979.

Ese fue el año en el que ESPN hizo su debut público, y en el mismo año, adidas presentó, su ahora icónica, silueta “Top Ten” Basquetbol, diseñada para los jugadores élite de la NBA.

Honrando este año en la historia del deporte y conectando el adidas Top Ten con el ESPN Sport Center, la silueta clásica recrea un look retro de los 70s con toques modernos. Haciendo de esta, la primera colaboración de ESPN en el mundo de los sneakers.

“Con el drop del Top Ten, estamos reconociendo y celebrando la base del deporte y los medios como los conocemos hoy: las marcas y atletas que han trazado el camino hacia donde estamos hoy”, explicó Eric Wise, Gerente General de adidas Basketball . “Este comunicado es para cualquiera que haya contribuido al legado de nuestras dos increíbles empresas”.

Manteniendo un diseño aerodinámico que se remonta a los días de Rick Barry y Kareem Abdul-Jabbar, el Top Ten Hi ESPN también cuenta con materiales llamativos e inesperados, como una parte superior de cuero de piel de serpiente de primera calidad y joyas de encaje dorado para una apariencia fresca en la arena. Los extremos del talón, la plantilla y los cordones contarán con la marca ESPN SportsCenter, mientras que la lengüeta mostrará un logotipo actualizado de adidas x ESPN Sports Center “Top Ten”.

Adicional a las siluetas enfocadas en estilo de vida, adidas presenta las sandalias TOP TEN ESPN usando como inspiración el estilo retro y el cuero de piel de serpiente.

Seth Ader, vicepresidente de marketing de marca de ESPN agregó: “Estamos encantados de colaborar con adidas y conectar dos marcas deportivas icónicas con raíces compartidas en 1979. El SportsCenter Top 10 es sinónimo de grandeza, al igual que adidas. Su equipo de diseño hizo un trabajo brillante al combinar toques retro con un estilo moderno “.

La colección ESPN x adidas ya se encuentra a la venta en México en adidas.mxadidas App, Adidas Originals Flagship Store, Alive, Laces, Soul, Barrio Warrior e INNVICTUS.

You may also like...