READY FOR THE WORLD: adidas by Stella McCartney presentan su colección otoño-invierno 2020

Esta colaboración introduce las nuevas colecciones Workout Wardrobe y Winter Capsule, con diseños atrevidos y siluetas de todas las tallas que están diseñadas para usarse desde el estudio hasta las calles.

adidas by Stella McCartney presenta el producto y la perspectiva para sus atrevidas colecciones Workout Wardrobe y Winter Capsulle, encabezada por la pionera y co-directora Lourdes Leon y su seleccionado grupo de activistas de nueva generación. 

Stella McCartney y adidas invitaron a Lourdes, de 23 años, defensora del medio ambiente y de causas feministas, a unirse para formar un grupo formidable de voces apasionadas por generar un cambio positivo. El grupo minuciosamente seleccionado incluye a: la artista Uzumaki Cepeda, a las artistas interpretativas Omou Traore y Henry Chesley, la bailarina Lynnette Paz y la baterista Anysia Kym Batts.

Lourdes Leon, Co-directora y Coreógrafa, comentó: “Mi generación es sensible a las necesidades de los demás y del planeta. He conocido a Stella toda mi vida, y confío en su visión sustentable para esta nueva y versátil colección de performance con adidas. Es excelente porque, para la campaña, Anna y yo tuvimos la libertad de crear algo que refleja esa autenticidad, trabajando con un grupo de amigos que nos apoyan y comparten nuestros valores – bailando y moviéndonos en harmonia en las tierras salvajes en las afueras de Nueva York”.

El grupo presenta piezas destacadas de la línea otoño-invierno 2020 de adidas by Stella McCartney, para las que ellos y otros como ellos fueron la inspiración. La ropa de moda y de alto rendimiento incluye dos lanzamietos clave, Wokout Wardrobe que cuenta con artículos que te llevan del estudio a la calle, y la Winter Capsule, que incorpora innovaciones enfocadas en el clima para permitir el entrenamiento bajo cualquier condición o para demostrar estilo en el día a día.

Hablando de la coleccón, Stella McCartney dijo: “Continuamente me encuentro inspirada por la generación de hoy. Son activistas de nacimiento, que usan sus plataformas para hacer campañas a favor de la sustentabilidad, fuerza colectiva, libertades creativas – valores que adidas by Stella McCartney apoya. Esta colección está hecha para ellos. Hemos empujado las barreras de innovación para crear piezas atrevidas que combinan moda con desempeño, usando material sustentable para reducir nuestro impacto en el planeta y entonces poder tener un mejor mundo para las futuas generaciones”.

Las colecciones otoño-invierno 2020 presumen una paleta de colores suaves, tonos terrestres y sombras monocromáticas que contrastan con naranjas y morados cuidadosamente seleccionados en codiciosas piezas de streetwear. Los aspectos más destacados del diseño centrado en los detalles incluyen líneas ergonómicas cortadas con láser, acentos reflectantes y los característicos estampados gráficos de animales.

El Workout Wardorbe, incluye tres nuevas categorías que respaldan la intensidad del ejercicio personal: TrueStrength (baja), TruePurpose (mediana) y TruePace (alta). La colección invita al mundo a moverse con propósito en un estilo llamativo. Algunas piezas destacadas son:

·         TRUEPACE WIND JACKET IN PHOTO SNOW LEOPARD: Con énfasis en la estética y el rendimiento, la chamarra TruePace Wind.RDY es resistente al viento y repelente al agua, lo que la hace una compañera perfecta para salir a correr. Está hecha de material 100% reciclado como parte de la ambición de adidas by Stella McCartney de terminar con los desechos plásticos, y se caracteriza especialmente por brindar alta protección contra los elementos.

·         TRUEPURPOSE CROP TOP: Confeccionado en un tejido muy elástico, el crop top se define por su silueta racer-back que permite una amplia gama de movimientos. La fábrica AEROREADY aumenta la transpirabilidad, convirtiéndola en la elección ideal para una rutina de ejercicio o para salir a las calles con amigos. El top está hecho de PRIMEGREEN: una serie de materiales reciclados de alto rendimiento. Las prendas hechas con PRIMEGREEN están hechas con al menos 40% de material reciclado.

·         TRUEPURPOSE SPORTS BRA: Elegante pero lleno de soporte, el TruePurpose bra es ideal para una amplia gama de actividades, desde pilates hasta clases de spinning. Fabricado con el sistema de gestión de humedad AEROREADY de adidas,  mantiene a las atletas cómodas en una variedad de condiciones y brinda suficiente apoyo para entrenamientos de impacto medio.

Ya disponible, la colección Winter Capsule está diseñada para empoderar a mujeres que se enfrentan a cualquier tipo de clima. Con prendas para exterior resistentes a la intemperie y artículos de temporada que se pueden superponer, los artículos más destacados incluyen a:

·         EULAMPIS HIKING BOOT: Una bota de alta tecnología que no se queda corta en estilo, que contrasta una paleta minimalista con llamativos acentos de estampado de leopardo. La parte superior de este calzado es resistente al agua y su forro aislado brinda mayor calidez, también tiene detalles de metal que ayudan a proteger contra el clima.

·         MONOCHROMATIC HALF-ZIP PULL ON: Una sofisticada chamarra extra grande que es la combinación perfecta de estilo y funcionalidad. Hecha de PRIME GREEN, también es ajustable y ofrece libertad de movimiento y flujo de aire durante los momentos de actividad continua.

·         LONG PADDED PUFFER JACKET: Esta chamarra acolchadaes la elección ideal durante el invierno para aquellos que quieran mantenerse calientes en su camino a hacer ejercicio o mientras exploran la ciudad durante el fin de semana. Hecha de poliéster 100% reciclado, la chaqueta cuenta con un cinturón interior para un ajuste personalizable y bolsillos con cremallera expuestos para mantener los objetos de valor seguros y fácilmente accesibles.

Las colecciones Workout Wardrobe y Winter Caspule vienen con la garantía del más alto rendimiento e integridad en sustentabilidad que se espera de adidas by Stella McCartney. Una combinación pionera en diseño y características tecnológicas, la línea otoño-invierno 2020 incluye ropa de alto desempeño, accesorios y múltiples piezas de calzado en ambas colaboraciones.

adidas y Stella McCartney han diseñado estas colecciones pensando en sustenibilidad como prioridad. La colaboración usa PRIMEBLUE, un material de alto desempeño hecho en parte con Parley Ocean Plastic – desechos plásticos reciclados, intereceptados en islas remotas, playas, comunidades costeras y costas, previniendo que contamine nuestro océano, y PRIMEGREEN, una combinación de materiales de alto rendimiento reciclados.

Las colecciones Workout Wardrobe y Winter Capsule están disponibles en tiendas adidas y en adidas.mx.

Impactos: 94

0Shares

Facebook Comments