3 formas en que ASUS Chromebook Flip C436 libera el potencial de estudio

La nueva ASUS Chromebook Flip C436 responde a las necesidades escolares y habilita un aprendizaje colaborativo para estudiantes, donde sea que estén.

¿Imaginas una laptop que te permita potenciar la creatividad y el nivel de estudio? ASUS lo hizo posible gracias a la nueva ASUS Chromebook Flip C436, que se une a la familia de las Chromebook Premium con un equipo elegante, minimalista y que se transforma en modo Tablet.

Si bien, esta nueva Chromebook fue creada para dar un alto rendimiento gracias a sus especificaciones técnicas como un Procesador Intel® Corei3™ de décima generación, almacenamiento de estado sólido y un diseño basado en el usuario, Chromebook Flip C436 ofrece algunas otras herramientas para transformar el proceso de aprendizaje, mientras sacas provecho de a una laptop convertible con extensa durabilidad y respaldo.

Por ello, te compartimos 3 formas en las que ASUS Chromebook Flip C436 libera el potencial de estudio:

  1. Es fácil de usar: ¿Qué es mejor que combinar un elegante equipo con chasis de aleación de magnesio y características de última tecnología con una usabilidad sencilla? La nueva ASUS Chromebook Flip C436 motiva a los estudiantes con herramientas que son fáciles de implementar, gestionar y usar como soluciones de hardware y software de fácil instalación, y que habilitan flujos de trabajo más productivos. Además, tardan entre 10 y 15 segundos en prender y cuenta con un sensor de huellas dactilares integrado para un fácil desbloqueo, por lo que agiliza el tiempo invertido en clases virtuales.
     
  2. Está diseñada para ser segura: Al ser creadas en colaboración con Google, las ASUS Chromebook utilizan un sistema operativo Chrome OS, que, a diferencia de Windows, está pensado para utilizarse conectado a Internet la mayor parte del tiempo. Esto ofrece varias ventajas como obtener actualizaciones de seguridad de manera remota en 10 segundos, comparado con 20-30 minutos en las desktops, y almacenamiento en la nube que asegura la protección de información en cualquier momento. Además, no requiere de un software antivirus.
     
  3. Ecosistema de aprendizaje: Para liberar todo el potencial del sistema Chrome OS, la nueva ASUS Chromebook Flip C436 forma parte del programa Google for Education que brinda todo un ecosistema completo de productos, programas y capacitación a través de G Suite for Education. Para quienes aún no lo saben, G Suite for Education es una suite gratuita de herramientas de comunicación y colaboración incluyendo Gmail, Classroom, Docs, Drive por lo que las tareas se convierten en una actividad sencilla y fluida, y la relación estudiante-profesor en línea se vuelve colaborativa.

Ya son más de 50 millones de estudiantes los que usan Chromebook, y disfrutan de un dispositivo seguro, simple, y poderoso que se actualiza automáticamente, es fácil de configurar y que maneja las funcionalidades que necesitas para tus necesidades escolares.

Impactos: 100

0Shares

Facebook Comments