adidas Skateboarding y Nora Vasconcellos presentan su primera colección cápsula unisex Otoño/Invierno 2019

La colección cápsula adidas skateboarding x Nora estará disponible a partir del 17 de octubre en adidas.mx

adidas Skateboarding y Nora Vasconcellos se unen para presentar la primera colección de ropa y calzado unisex para skaters. Creada para todos, la colección cápsula incluye seis piezas que reflejan el estilo personal de Vasconcellos y su amor por el skate. 

La colección incluye una serie de camisetas tipo polo en tonos pastel con diseños en bloques de color y detalles exclusivos, además de un cómodo pantalón estilo chino en color lavanda, un suave buzo amarillo en forro polar con aislamiento térmico y una camiseta con estampado de acuarela pintado a mano inspirada en el amor del skater por las flores.

La nueva colección presenta una silueta 3MC a juego que viene en una paleta de colores vibrantes. Además, luce detalles únicos, como el nombre de Vasconcellos sobre el diseño de 3MC x Nora y el material gráfico de su autoría en la plantilla del zapato. Los detalles rinden tributo a su ciudad natal Pembroke, MA, y a su año de nacimiento cosido en los tiradores de talón de los zapatos.

Las tallas van desde XXXS hasta XXL y el calzado viene a partir de la talla 5.5 para mujeres y 4 para hombres, respectivamente.

Impactos: 31

0Shares

Facebook Comments