adidas regresa este año como patrocinador del Maratón de la Ciudad de México

adidas maraton cdmx 2022

adidas reafirma su compromiso con los corredores por ofrecer experiencias en los que las actividades físicas puedan ser el motor de cambios en la sociedad.

adidas es el hogar del corredor y el aliado perfecto para cualquier competición o reto que te pongas. Es por ello que con el fin de motivar a los corredores a ser mejores atletas para que puedan romper sus propias metas, adidas regresa como patrocinador de la mayor competencia de atletismo de América Latina, el Maratón de la Ciudad de México.

La 39ª edición del Maratón prevista para el 28 de agosto del 2022 con capacidad para 30 mil participantes, es una de las carreras míticas del calendario regional de atletismo que no hay que perderse. La prueba se efectuará por las zonas más emblemáticas de la ciudad de México como el Ángel de la Independencia, el monumento a Cristóbal Colón o el de Cuauhtémoc. 

“Nos enorgullece ser patrocinador oficial de una de las competencias deportivas más relevantes del continente que cuenta con la participación de más de treinta mil corredores mexicanos y extranjeros. En adidas no solo ofrecemos a los atletas los mejores productos con las mejores tecnologías, sino también grandes experiencias con el firme objetivo de cambiar vidas a través del deporte y el Maratón de la Ciudad de México sin duda es una de ellas”, comentó Ana Belén Fernández, Director Sr. de Activación de marca en adidas México.

Anteriormente, adidas formó parte del Maratón como patrocinador durante los años 2013 al 2018, proyecto que llevó a la justa atlética a estar en el top 10 del mundo. Es para el 2022 que regresa con todo el entusiasmo acompañando a los atletas a cumplir sus metas, a romper sus propios récords e impulsarlos a esforzarse y seguir adelante en su ruta al triunfo de la mano de grandes comunidades que se generan alrededor del deporte.

  • Inscripción $650.00 MXN 
  • El primer lugar tendrá un premio de 550 mil pesos, con un bono de 550 mil pesos más si llegan a romper el récord histórico del Maratón. 
  • Las mejores tres mexicanas o mexicanos en categoría absoluta tendrán un bono de 200 mil pesos.

Previo al Maratón se presenta el Medio Maratón CDMX contemplado para el 31 de julio, con una capacidad de 25 mil corredores, es la última prueba de preparación para que los corredores comprueben sus capacidades físicas y atléticas antes del Maratón CDMX. Inscripción: $500.00 MXN

Como patrocinador del Maratón de la Ciudad de México, adidas reafirma su compromiso con los corredores por ofrecer espacios en los que las actividades físicas puedan ser el motor de cambios en la sociedad, acercando a la gente con el deporte e impulsando a los atletas a desarrollar su máximo nivel y así cumplir objetivos que antes consideraban imposibles.

Para más información acerca de las rutas y temas referentes al Maratón pueden consultar la página https://maraton.cdmx.gob.mx/ y www.21k.cdmx.gob.mx para el Medio Maratón.