Este día del niño, Salomon te invita a cuidar el planeta ¡jugando!

Plogga

Salomon, en colaboración con Jeep México y Georgie Boy, lanza una invitación a niños de la Ciudad de México para unirse a cuidar nuestro Terreno de Juegos.

La marca francesa está convencida de que es fundamental que los niños sepan por qué es importante proteger el medio ambiente y qué es lo que ellos pueden hacer para contribuir. Además de aprender cosas nuevas, de manera entretenida pueden entender que su papel es muy importante y podrán desarrollar una conciencia propia sobre el cuidado medioambiental.

Es así que Salomon en unión con Jeep México y Georgie Boy han creado una experiencia especial para el Día del Niño, y hace una invitación para que los pequeños formen parte de esta actividad de protección del medio ambiente en la que de manera divertida, competirán en equipos formados por sus padres y embajadores de Salomon. El objetivo es concientizar a la comunidad de que a cualquier edad se puede empezar a cuidar el planeta.

La actividad consistirá en jugar en equipos para realizar la limpieza de una parte del Parque La Cañada en Los Dinamos de la Ciudad de México. A cada equipo se le entregarán bolsas y guantes para recolectar la basura que encuentren en la zona que les corresponda, ¡pero deberán estar muy atentos!, porque además podrán encontrar pistas con preguntas. El equipo que logre acumular todas sus pistas y responda a las preguntas ¡ganará un premio especial!

Además, los pequeños participarán en una actividad de jardinería en la que darán vida a una planta: se les entregará su propia maceta, tierra y semillas y se les guiará a través de proceso de siembra para que al final lleven a casa su propia planta, a la vez que recibirán consejos para que aprendan a cuidarla y verla crecer.

Para unirse a esta experiencia, el registro es en la siguiente liga: TUS PRIMEROS PASOS PLOGGA LOS DINAMOS – Salomon MX

Salomon cree firmemente que nunca se es demasiado joven para aprender a proteger el medio ambiente. Sólo tenemos un hogar, ¡vamos a cuidarlo!

Adicionalmente, Salomon junto a Georgie Boy y Jeep México, invitan al público de todo el país a participar para ganar un kit de tenis para toda la familia y obtener un 20% de descuento en su siguiente compra, el registro para participar es en la siguiente liga: www.salomon.com.mx/pages/sus-primeras-rutas