adidas Originals y Sporty & Rich anuncian la llegada de su primera colección colaborativa

adidas sporty Rich

Esta temporada, adidas Originals y la marca con sede en Los Ángeles, Sporty & Rich, se unieron para presentar su primera colección colaborativa. Inspirada en el espíritu intrínseco de la marca en cuanto a bienestar y cuidado personal, esta exclusiva colección incluye una serie de versiones de lujo de icónicos looks de ropa y calzado de adidas.

Fundada por la creativa multidisciplinaria Emily Oberg, Sporty & Rich se ha posicionado como pionera durante los últimos años gracias a su enfoque de diseño que va mucho más allá de la simple estética. La marca nació a partir de un moodboard, que luego se convirtió en una revista, en una firma y, finalmente, en un concepto que representa un estilo de vida completo, canalizando el espíritu de una generación que busca atravesar el caos de la existencia moderna.

En su primera colección colaborativa, adidas Originals y Sporty & Rich se inspiraron en referencias de ropa deportiva vintage para comunicar un mensaje general de descanso y recuperación para la vida moderna.

La línea de ropa y calzado está llena de códigos clásicos y presenta una serie de actualizaciones cuidadosamente pensadas en tallas unisex para algunas de las siluetas más icónicas del Trifolio. Manteniéndose fiel a la visión de la marca, la colección incluye una versión en color vino tinto de los Campus 80s, una actualización en blanco y verde de los Samba OG, y una nueva combinación de colores blanco y vino tinto para los Stan Smith, todos con un llavero perlado Sporty & Rich. Por su lado, la selección colaborativa de ropa para mujer está encabezada por una versión claramente contemporánea del atemporal conjunto deportivo Firebird, realzado con una serie de detalles que incluyen tiradores de cierre metálicos con logos de adidas y bordados de ambas marcas. Confeccionadas en dos combinaciones de colores —verde con detalles blancos y blanco con detalles vino tinto— cada prenda está hecha con el icónico tejido Beckenbauer Pique de la marca y rematada con un estampado interno adornado con el mantra inspirador de bienestar de Sporty & Rich.

Sin embargo, no sería una colección Sporty & Rich sin una campaña debidamente imaginada para darle vida a las piezas. Rindiéndole homenaje a los orígenes del deporte, las imágenes combinan legado deportivo, lujo y relajación para representar una escena que escapa de nuestro agitado mundo moderno y nos lleva de regreso a una época de autocuidado e indulgencia.

Diseñada como un ejercicio de diseño con propósito, la colección inaugural adidas Originals x Sporty & Rich se lanzará el 22 de noviembre en la aplicación CONFIRMED y en sportyandrich.com.