A lo largo del año, las siluetas emblemáticas recibirán actualizaciones puntuales con una serie de detalles y gráficos de BAPE, y las dos marcas unirán sus respectivos archivos para crear versiones inesperadas de modelos atemporales.  

Desde la creación de los icónicos «Super Ape Star» en 2003, adidas y BAPE han dejado su huella en el mundo de la cultura. Durante dos décadas han llevado a cabo una serie de colaboraciones reconocibles y memorables. Ahora, para conmemorar el 30 aniversario de la marca japonesa y el 20 aniversario de su colaboración con adidas, las 3 Tiras y la icónica marca se unen una vez más para celebrar un año de lanzamientos, incluyendo cinco entregas de productos únicos y muy anticipados. 

Retomando esta colaboración exclusiva, adidas Originals y BAPE planean iniciar sus celebraciones con el lanzamiento de una nueva versión colaborativa de los Campus 80. Con un estilo típicamente divertido, la silueta clásica recibe una actualización al mejor estilo de BAPE, incorporando el logo BAPE STA en lugar de las 3 Tiras que normalmente se encuentran en el costado. Lucen detalles de ambas marcas, refuerzo de talón dorado y cordones con adornos dorados para rematar el look. Además, vienen en una caja estampada especialmente diseñada para este modelo exclusivo. 

Para anunciar el lanzamiento, se produjo un video animado que recuerda los logos y los personajes más importantes de BAPE, así como una serie de momentos clave compartidos entre las dos marcas a lo largo de los años.  

A partir del 1º de abril y durante los próximos meses, los seguidores de esta colaboración podrán esperar una serie de lanzamientos, contenidos y eventos audaces.

Please follow and like us: