adidas Originals celebra la Navidad homenajeando un clásico del cine

Para celebrar el lanzamiento de la silueta, adidas Originals organizará una serie de actividades, centradas en Chicago y París, dos ciudades que están relacionadas con la trama de Home Alone.

Este diciembre, adidas Originals homenajea un clásico navideño. Tomando inspiración en el Forum blanco y rojo utilizado por Kevin McCallister, el personaje principal de la primera entrega de Home Alone, la marca de las tres franjas y el icónico estudio de la película, se unen para lanzar un Forum edición limitada. 

Inspirado en los dramáticos encuentros entre Kevin y Harry y Marv, esta silueta tiene varios novedosos y divertidos detalles. En primer lugar, la parte superior de cuero color crema y blanco-hueso se complementa con detalles rojos y se mezcla con marcas de quemaduras que recuerdan a la escena del incendio de la película. A continuación, una correa de lona con un segmento abierto revela el logotipo de la película en la parte delantera y el eslogan “This is my house, I have to defend it” en la parte trasera. 

Una pieza metálica en el talón cuenta con un lazo que brilla en la oscuridad, un guiño irónico a la manija de la puerta con la marca de la familia McCallister, que sirve como una trampa de Kevin para derrotar a “The Wet Bandits”. 

El look navideño se completa con llaveros de goma con la marca Home Alone, joyas de encaje metálico que hacen referencia sutilmente a momentos clave de la película, y tres sockliners adicionales con imágenes impresas de escenas de la película.

Esta silueta se lanzará a nivel mundial el 11 de diciembre y estará disponible en adidas.com, adidas App, adidas Flagship Store, Originals Perisur, Originals Santa Fe, Lust, Soul, ALIVE, 99 Problems, 2 Feet Undr, TAF e Innvictus.

You may also like...