adidas celebró con éxito el Maratón de la CDMX

2022 08 28 Maraton CDMXAdidas Chino Lemus 086

Los ganadores de las categorías varonil y femenil rompieron los récords ​ en el Maratón de la Ciudad de México Telcel. Amane Beriso Shankule logró un tiempo de 02:25:04 y Edwin Kiptoo con un tiempo de 02:10:48 corriendo con Adizero adios pro3.

El pasado sábado 28 de agosto, atletas de élite de todo el mundo compitieron en el Maratón de la CDMX. La etíope Amane Beriso Shankule logró récord histórico femenino con un tiempo de 02:25:04, mientras que el keniano Edwin Kiptoo en la rama varonil logro un nuevo récord de pista con un tiempo de 02:10:48, ambos corriendo con el nuevo diseño de Adizero adios pro3.

​El maratón dio muchas satisfacciones también en la categoría de sillas de ruedas e invidentes y débiles visuales como la atleta Palmira Martínez Cárdenas ganadora de la medalla de plata logrando culminar la carrera con un tiempo de 04:13:46.

​El primer mexicano en cruzar la meta fue: ELOY SANCHEZ VIDAL con un tiempo de 02:19:53.

La primera mexicana en cruzar la meta fue: MARGARITA HERNANDEZ FLORES con un tiempo de 02:42:11

​La 39ª edición del Maratón fue una de las carreras más importantes del calendario regional de atletismo. La prueba se realizó por las zonas más emblemáticas de la ciudad de México como el Ángel de la Independencia, el monumento a Cristóbal Colón o el de Cuauhtémoc. ​En el Km 20, la porra de adidas alentó a los corredores a seguir con el reto y a nunca rendirse, esto frente a el nuevo Brand Store de Masaryk, la orquesta de adidas impulsó con música y canticos a los corredores.

2022 08 28 Maraton CDMXAdidas Chino Lemus 090

​“Formar parte de eventos internacionales es un orgullo para adidas, siempre con la misión de ofrecer a los atletas grandes experiencias con el firme objetivo de cambiar vidas a través del deporte, y el Maratón de la Ciudad de México sin duda es una de ellas”, comentó Pablo Cavallaro, Director Sr. de Activación de marca en adidas México.

​Llegando a la meta, adidas esperaba a todos los corredores con una zona de recuperación en la cual disfrutaron de masajes musculares y un menú especial para recobrar fuerza y disminuir el desgaste tan grande que esta competencia exige a los corredores.