Abre la nueva sucursal Cuadro Cycling Club de la mano de Liverpool Polanco

La nueva tienda de Cuadro Cycling Club está ubicada en la prestigiosa tienda Liverpool Polanco, en la esquina de Torcuato Tasso y Homero.

Este jueves 7 de diciembre de 2023 tuvo lugar la gran inauguración de la nueva Cuadro Cycling Store, la nueva tienda de Cuadro Cycling Club, un lugar de entrenamiento, cafetería, taller y venta de bicicletas donde los apasionados del ciclismo se reúnen para compartir experiencias y para salir a rodar.

En formato de cóctel y con un ambiente relajado en donde los asistentes gozaron de un buen convivio, Cuadro Cycling abrió sus nuevas puertas en el corazón de Polanco, en la prestigiosa tienda Liverpool Polanco, con dos entradas a nivel de calle, una sobre Torcuato Tasso y la otra sobre Avenida Homero; contará con un horario de lunes a domingo de 11:00 a 21:00 hrs.

De acuerdo con Fernando Ramos, socio de Cuadro Cycling Club, “queremos acercarnos a cada vez más apasionados y entusiastas del ciclismo para seguir promoviendo este increíble deporte y disciplina”. Y enfatizó: “Buscamos que todo lo que hacemos sea legendario, desde las bicis, los accesorios, la ropa, hasta los viajes, las rodadas y el servicio. Por eso hemos escogido las marcas que son la máxima representación de tecnología e innovación”.

La pasión de quienes forman parte de Cuadro Cycling Club por el mundo del ciclismo es indescriptible e inconmensurable y se contagia al entrar a esta nueva tienda, sin duda será un parteaguas en la comunidad ciclista.

Entre la oferta presentada por Cuadro Cycling Club los amantes del deporte pueden encontrar bicicletas:

  • Colnago: una marca que frecuentemente ha sido comparada con la excelencia de Ferrari, empresa con la que mantiene una relación muy estrecha desde hace tiempo. Y no es una comparación a la ligera. Al igual que sucede con los coches que salen de la fábrica de Ferrari, las bicicletas Colnago están rodeadas de su místico diseño y refinamiento italiano. Las bicicletas Colnago son una muestra clara de italianidad, maestría, herencia, excelencia y exclusividad.
  • 3T: perfectas para explorar los caminos de gravel y los terrenos más difíciles sin renunciar a la velocidad de la carretera, con esta galardonada gama de bicicletas de gravel aerodinámicas de 3T, con cuadros 100% hechos en Italia a partir de fibra de carbono y con atención artesanal a todos los detalles.
  • Rocky Mountain: establecidos en el Norte de Vancouver dentro de la Columbia Británica, Canadá, Rocky Mountain Bicycles ha elaborado bicicletas de montaña premium de alto rendimiento desde 1982 y ofrecen una amplia variedad de modelos. Desde bicis para niños, hasta bicicletas doble suspensión de enduro y eléctricas.

Sidney Lewis, Director General de Cuadro, expresó su agradecimiento a todos los asistentes y reiteró: “La apertura de esta nueva tienda es la concreción del sueño conjunto de todos los que formamos parte de Cuadro, que hemos trabajado con toda nuestra pasión para ofrecer nuevos espacios, experiencias y eventos a nuestros clientes y amigos”.

Entre los muchos invitados, estuvieron presentes personalidades y apasionados del ciclismo como Lucy Castillejos, Montse Camargo, Christian Ramos, Ricardo Peredo, y miembros de clubes de ciclismo como Palmarés MX, CPro Team, Pavé Cycling Club, entre otros.

Cuadro Cycling Club, una reconocida tienda de bicicletas que, al mismo tiempo, es un lugar de entrenamiento, cafetería y taller donde los apasionados del ciclismo se reúnen para compartir experiencia; fiel a su filosofía y espíritu apasionado por el ciclismo, seguirá organizando rodadas para todos los niveles de ciclista casi todos los días de la semana y ofreciendo al público las mejores marcas de bicicletas, equipamiento, accesorios y componentes; y mantendrá su oferta de servicios, como Bike Fit, taller mecánico, cafetería gourmet y viajes en bici.