ABA English regala un millón de suscripciones

Aprovecha el tiempo que tienes en casa durante la emergencia sanitaria y aprende o mejora tu nivel de ingles con la app móvil. 

En apoyo a las personas durante la contingencia sanitaria que vivimos en la actualidad, ABA English anunció una campaña de Responsabilidad Social Corporativa en la que regalará a sus usuarios un millón de suscripciones de un mes de cursos Premium para aprender inglés.  Por medio de la campaña, los usuarios de todo el mundo podrán aprovechar el tiempo que pasan en sus hogares para aprender o mejorar el inglés en el mes aproximado de duración del confinamiento. 

Los actuales usuarios de la plataforma recibirán un código para que puedan compartirlo con algún amigo o familiar y estos reciban un mes de cursos premium como lo es: clases de conversación, chat rooms, videos de enseñanza y más. (Limitado a una licencia por usuario).

Así mismo, la empresa cuenta con una campaña alterna en la que se regalarán 2 millones de licencias con duración de dos meses para colegios y universidades, ya que los estudiantes de colegios y universidades podrían tardar más en retomar actividades. 

Las Universidades y Colegios interesados, se podrán inscribir a través de la plataforma: https://bit.ly/2X2suhH. (Limitado a mínimo 100 licencias y máximo 1,000 licencias por Instituto). 

“En esta temporada de emergencia sanitaria deseamos que los usuarios de la aplicación y estudiantes de colegios utilicen tiempo libre que tengan para aprender o mejorar el idioma ingles sin importar el nivel en el que se encuentren, al mismo tiempo que prueban nuestro método de enseñanza”, comentó en entrevista Luis Florit, Chief Marketing Officer de ABA English.

Impactos: 53

0Shares

Facebook Comments