La mejor forma de preservar la diversidad y encanto de México es conocerlo para amarlo y con el HONOR Magic6 Pro puedes captar con absoluta claridad cada aspecto de la belleza del país.

México es uno de los países con más biodiversidad a nivel mundial, sus ricos paisajes son el hogar de diversas especies de plantas y animales que hacen de este lugar una joya de la naturaleza. Tanto para los especialistas como para los aficionados, documentar la belleza del país ayuda a difundir la importancia del cuidado de cada ecosistema y el valor incalculable de la fauna local. Y un solo dispositivo puede ayudarlos a capturar los detalles de la biodiversidad con calidad profesional, como el HONOR Magic6 Pro.

Cada 22 de abril, desde 2009, se celebra el Día Internacional de la Tierra, dedicado a honrar nuestro planeta y a reconocer su fragilidad y belleza. Este día nos recuerda la importancia de proteger y preservar nuestro hogar común. La mejor forma de preservar la diversidad y encanto de la región es conocerla para amarla y con el HONOR Magic6 Pro puedes captar con absoluta claridad cada aspecto de la región, ya sea en los picos nevados, los desiertos, selvas y playas.

El Día Internacional de la Tierra es una oportunidad para reflexionar sobre cómo cada uno de nosotros tiene un papel que desempeñar en la protección de nuestro planeta. Para ello, HONOR te enseña cómo usar el sistema de cámaras del HONOR Magic6 Pro para preservar tus mejores momentos en los paisajes de México.

Usa tu HONOR Magic6 Pro para captar la belleza de México en el Día Internacional de la Tierra

Al combinar la tecnología de cámara Falcon y la captura HONOR de Movimiento por Inteligencia Artificial (IA) de HONOR, ha desarrollado el impresionante Sistema de Cámara HONOR Falcon 2.0, que ofrece un rendimiento de nivel profesional. Con un solo toque puedes tener una fotografía ultra clara que te acerque a cada detalle del paisaje gracias a su destacada cámara telefoto periscópica de 180MP.

De hecho, esta cámara telefoto es equivalente a una cámara portátil sin espejo en longitud focal, lo que te permite capturar imágenes deslumbrantes con una nitidez y detalle notables. Para poner a prueba sus impresionantes capacidades, toma una foto del horizonte de la playa de noche; observa cómo la cámara sobresale al capturar detalles impresionantes incluso en condiciones de iluminación desafiantes.

  1. Toma una fotografía de un objeto en un entorno con la luz del atardecer utilizando el modo de alta resolución; por ejemplo, puede ser la vegetación en la playa. Podrás notar cómo la gran apertura de la cámara agrega un toque de arte a tus fotos.
  2. Prueba las capacidades del HONOR Magic6 Pro al capturar un primer plano de una flor utilizando el zoom de 2.5X-10X para observar los detalles refinados de la toma. Tus imágenes mantendrán la definición y claridad en la cercanía.
  3. Para captar paisajes, el HONOR Magic6 Pro también cuenta con una cámara gran angular de 50MP, lo que te permite fotografiar fácilmente una vista más amplia en una sola toma. Por su amplio campo de visión (FOV, por sus siglas en inglés) de 122° y una gran apertura de f/2.0, la cámara se distingue en el mercado por su capacidad de preservar detalles intrincados que mantienen tus recuerdos tal como los viviste.
  4. Para experimentar completamente las verdaderas capacidades de la cámara gran angular, toma una foto de una cordillera, una costa o un paisaje urbano escénico. Observa cómo captura vistas expansivas y muestra la belleza natural del paisaje.
  5. Al aprovechar la estimación de profundidad binocular y la segmentación de sujetos en movimiento, la tecnología propia de HONOR ajusta el fondo, creando un efecto bokeh natural utilizando tanto el objetivo gran angular como el teleobjetivo simultáneamente.

Con el HONOR Magic6 Pro, los fotógrafos de smartphones pueden lograr una imagen de calidad profesional conservando detalles, movimientos y efectos bokeh. Por eso, en este Día Internacional de la Tierra, captura todas las bellezas naturales de México con tu HONOR Magic6 Pro.