5 libros para los fanáticos del deporte

Aunque los cánticos de victoria en los estadios y arenas están por el momento en silencio; que esa no sea razón para poner tu pasión en la banca.

Hoy día, vivimos una situación única; todo el universo deportivo está detenido. Aunque extrañamos la emoción de la competencia, tenemos una solución para alimentar tu pasión por este entretenimiento.  

Hay tantas historias de deportes de las que vale la pena hablar. Existen anécdotas, biografías y, por supuesto, referencias históricas de esos momentos que formaron tu amor por esos eventos. En lo que volvemos al campo de juego, le sugerimos los siguientes libros, para que tu pasión por los deportes continúe.

1.-Dream TeamCuando hablamos de basketball no podemos evitar pensar en el legendario equipo estadounidense que vino, vio y conquistó durante los juegos olímpicos de Barcelona en 1992. A través de entrevistas, el renombrado periodista deportivo Jack McCallum revela los secretos y anécdotas que todo fanático de iconos como Michael Jordan y Larry Bird debe conocer.

2.- MolinaExiste una gran pasión por el rey de los deportes la cual nos inspira a llevar nuestros corazones al diamante. Pero existen tantas historias sin contar, por ejemplo, ¿conoces a la dinastía Molina? Tres hermanos, Bengie, José y Yadier han ganado cada uno dos anillos de la serie mundial. Aquí Bengie Molina te llevará a diferentes entradas, mostrándote su historia: ¡un gran home run!

3.- Cristiano y Leo. Si te gusta el fútbol soccer, entonces debes conocer estos dos nombres. Ronaldo y Messi, dos monstruos en el arte de bailar con el balón. Dos líderes, dos visiones y, por supuesto, dos iconos. A través de estas páginas conocerás su historia, desde la infancia hasta el estrellato y la rivalidad. ¡Puede ser un penal si te lo pierdes!

4.- De Rafael a Nadal. El deporte más elegante de todos, una cancha simétrica, dos hombres, dos raquetas y una pelota. Mejor conocido como el deporte blanco, el tenis ha levantado un enorme registro de asombrosas historias de deportividad y caballerosidad. Ángel García Muñiz y Javier Méndez Vega van detrás de la leyenda de Rafael Nadal, uno de los tenistas más icónicos y prolíficos de la historia moderna. Les encantará.

5.- Sagan, Mi mundo. Hay deportes diseñados para ser jugados por equipos y hay otros para lo individual. Tú y la carretera, tú y tu bicicleta, tú y tus habilidades. De 2015 a 2017, Peter Sagan logró una hazaña imposible en su momento: ganó tres Campeonatos Mundiales consecutivos, obteniendo de esa manera el camino a la inmortalidad. A través de estas páginas serás testigo de sus motivaciones, su pasión y sus consejos para aquellos que quieran ir detrás de sus ruedas.

Nunca caminarás solo

Independientemente del deporte que te apasiona, puedes seguir aprendiendo más y más sobre tus estrellas favoritas y momentos icónicos. Con Scribd, la suscripción de lectura ilimitada y su catálogo de 75 mil títulos en español, podrás conocer tanta información, que serás literalmente el rey del campo. 

Impactos: 269

0Shares

Facebook Comments