Huawei replantea la creatividad con la nueva HUAWEI MatePad Pro

Huawei replantea la creatividad con la nueva HUAWEI MatePad Pro

La nueva tableta insignia ofrece potentes capacidades de productividad y entretenimiento con estilo.

Huawei anunció hoy el lanzamiento en México de la nueva HUAWEI MatePad Pro, la cual representa un avance en diseño, tecnología y productividad móvil. Una vez más, Huawei establece un nuevo estándar, al ofrecer una tablet insignia a los consumidores.

Con un diseño puro y minimalista diseñado para impresionar, la HUAWEI MatePad Pro combina una pantalla grande con biseles ultradelgados para lograr la relación pantalla-cuerpo del 90%, la más alta en una tablet. Equipada con el chipset insignia Kirin 990 de 7 nm, la HUAWEI MatePad Pro ofrece un rendimiento y una duración de batería excepcionales. Al ejecutar EMUI10, la HUAWEI MatePad Pro cuenta con el modo Multi-Ventana, el modo colaboración Multipantalla y la función HUAWEI App Multiplier. También incluye el lápiz óptico M-Pencil y el teclado inteligente magnético HUAWEI, lo que impulsa la sinergia con el modo PC y las nuevas funciones WPS para una productividad máxima. La experiencia de entretenimiento se enriquece con un conjunto de actualizaciones en hardware, que incluyen capacidades de audio y pantalla inmersivas en un moderno formato. Además, la serie HUAWEI MatePad Pro también es la primera tablet del mundo compatible con tecnología de carga inalámbrica y carga inalámbrica inversa.

Simplicidad que embellece

Irradiando elegancia con un diseño único que combina la tecnología con estilo, la HUAWEI MatePad Pro presenta la relación pantalla-cuerpo más alta del mundo en una tablet, de 90%, con biseles ultradelgados de 4.9 mm que rodean la pantalla 16:10 de 10.8 pulgadas. El diseño micro-curvado adoptado por la HUAWEI MatePad Pro garantiza un agarre cómodo, mientras que su marco de magnesio mantiene la tablet ligera pero resistente. Utiliza un diseño unibody donde las antenas están incrustadas en el marco central y el panel posterior para un aspecto limpio y minimalista.

La MatePad Pro está disponible en México en color Midnight Grey.

Replantea el rendimiento: Kirin 990

Integrado en la HUAWEI MatePad Pro, se encuentra el último chipset Kirin 990, fabricado con el proceso de 7nm que ofrece un rendimiento mejorado y eficiencia energética. Con una frecuencia base de hasta 2.8GHz, el procesador en su interior adopta una arquitectura innovadora de tres niveles que comprende dos núcleos grandes, dos núcleos medios y cuatro núcleos pequeños. La tarjeta gráfica Mali-G76 de 16 núcleos mejora en gran medida el rendimiento y la duración de la batería para una experiencia de juego y entretenimiento sin problemas.

Replantea el entretenimiento: cine móvil

La HUAWEI MatePad Pro viene con un panel IPS con una resolución 2K QHD (2560 × 1600) con una densidad de píxeles de 280ppi. Capaz de mostrar completamente la gama de colores cinemáticos DCI-P3 con un brillo de 540 nits y una relación de contraste de 1500: 1, su pantalla QHD ofrece una experiencia de entretenimiento superior. La tecnología HUAWEI ClariVu Display Enhancement aumenta el potente hardware al mejorar significativamente la reproducción del color y la claridad de la imagen, asegurando que cada cuadro sea nítido y rico en detalles coloridos.

Precios y disponibilidad

La nueva HUAWEI MatePad Pro estará disponible a la venta en México a partir del 13 de abril en las Huawei Stores, tiendas departamentales y centros de distribución autorizados, con los siguientes precios, promociones y accesorios especiales de regalo:

DispositivoPrecioPromociónDisponible a la venta
Huawei MatePad Pro 6GB+128GB$11,999Licencia Microsoft Office 36516 de abril
Huawei MatePad Pro 6GB+128GBTeclado Bluetooth+Huawei M Pencil$15,999Licencia Microsoft Office 36516 de abril
Huawei MatePad Pro 8 + 256GBTeclado Bluetooth + Huawei M Pencil$17,999Licencia Microsoft Office 36518 de mayo

Impactos: 582

0Shares

Facebook Comments