Del 16 al 18 de abril, los participantes deberán acumular los 21k caminando, trotando o corriendo en entornos seguros o interiores y con medidas sanitarias.

El pasado 25 de febrero se presentó oficialmente el 21K GDL Electrolit nutrido por Granvita, la cual se llevará a cabo en la modalidad virtual debido a la actual contingencia sanitaria ocasionada por la pandemia COVID-19, el evento de corte internacional espera reunir aproximadamente 7 mil corredores de Jalisco, México y el mundo.

Con la finalidad de activar a las personas a través del deporte y como parte de los festejos del 479 aniversario de La Ciudad de Guadalajara y como Capital Mundial del Deporte, la prueba atlética se desarrollará bajo el mismo formato que el Maratón de Guadalajara, es decir, de manera virtual y a ritmo de cada persona.

La meta es acumular 21 kilómetros en tres días, del 15 al 18 de abril, ya sea corriendo, trotando o caminando, en escenarios seguros y con medidas de sanidad necesarias.

Dentro de la organización del 21K GDL Electrolit se ofrecerán conferencias virtuales, activaciones con encuentros con influencers deportivos y campañas temáticas durante tres semanas.

Además, se estarán actualizando diariamente los distintos portales con información y contenidos temáticos que incluye tips de entrenamiento, consejos para un mejor rendimiento y activaciones que ayuden a los participantes a obtener un mejor resultado.

A cada participante registrado se le entregará una medalla conmemorativa de participación.

Asimismo, anunció que por cada kilómetro registrado en conjunto por los participantes la marca donará un Electrolit.

Fechas:

  • Del 8 de marzo al 14 abril: inscripciones
  • Del 15 al 18 de abril: prueba
  • Del 20 al 30 de abril: entrega de paquetes

Categorías:

  • De 12 años en adelante en ambas ramas

Costo:

  • 250 pesos

Prueba:

  • 21K

Cupo:

  • 7 mil atletas

Inscripciones:

Facebook Comments
0Shares
Previous post Paramount+ llegará a México el próximo 4 de marzo
Next post adidas Ultraboost 21 – Review