Celebra este 14 de febrero con Fitbit

Un increíble aliado para cumplir tus metas es Fitbit, el cual cuenta con una familia de diferentes dispositivos para cubrir diversas necesidades.

n ocasiones puede costarnos un poco más de trabajo empezar un nuevo reto y tener una constancia si nos encontramos solos. Se ha comprobado que cuando tu mejor amig@ o tu pareja te motivan es más sencillo cumplirlos. Sobre todo, que cuando tú o tu compañer@ de equipo quieren tirar la toalla, es cuando el apoyo de la otra persona no deja que esto suceda y permite tener una constancia para ver mayores resultados en poco tiempo.

Otro increíble aliado para cumplir tus metas es Fitbit, el cual cuenta con una familia de diferentes dispositivos para cubrir diversas necesidades. También dentro de la aplicación encontrarás una sección de retos en donde podrás llevar tu registro y el de tu pareja o amig@ y así competir semanalmente para ver quién realizó más pasos y actividad física.

Fitbit Versa 2

Fitbit Versa 2. A prueba de agua, incluye innovadoras funciones de sueño como Calificación del Sueño (Sleep Score) y Despertador Inteligente (Smart Wake), además cuenta con funciones más avanzadas de salud, fitness e inteligentes para elevar cada momento. Para el siguiente nivel de comodidad, Versa 2 debuta con un micrófono integrado en el dispositivo, que habilita la primera experiencia del smartwatch de Fitbit con Alexa, junto con la app de Spotify que permite a los usuarios controlar su música y podcasts, y Fitbit PayTM en todos los modelos.

Versa 2 (negro, pétalo y roca) ($4,499) Versa 2 Special Edition (azul nocturno y rosa) ($4,999)

Charge 3

El Fitbit Charge 3 es una excelente opción que te ayudará a estar motivado en el proceso hacia un estilo de vida saludable. Este monitor de actividad física cuenta con un diseño más afinado y con características inteligentes esenciales que le brindará un mejor entendimiento de su cuerpo y salud, además de ayudarle a medir su progreso. Charge 3 cuenta una batería con duración de hasta 7 días, se encuentra disponible en colores Negro y Gris Azulado, además de su edición especial en blanco.

Negro y Gris Azulado, $3,499) (Edición Especial $3,999)

Versa

Otra magnífica opción para iniciar con un estilo de vida saludable, así como para aquellos que ya son fanáticos de cuidarse y mantenerse en forma, es el smartwatch Versa de Fitbit. Reconocido como el compañero idóneo de salud y ejercicio, puede ser un verdadero aliado para sacar lo mejor de ti. Versa cuenta con entrenamientos en pantalla, monitoreo de actividad diaria y de salud femenina, recordatorios personalizados y una batería de hasta 4 días de duración. En colores negro, oro rosa-melocotón, plata-gris, oro rosa-lavanda, grafito-gris carbón.

Costo: $4,999 Edición Especial: $5,499

onic / Ionic adidas edition

Si eres más fitness, el Fitbit Ionic: adidas edition te encantará. Este dispositivo incluye seis entrenamientos en pantalla con coaching paso a paso, diseñado para alcanzar un nivel superior, además de sus características avanzadas de monitoreo de ritmo cardiaco continuo, monitoreo de actividad y sueño, y la posibilidad de sumergirse hasta 50 metros en el agua.

Costo: $6,999 (Azul Gris)

Impactos: 46

0Shares

Facebook Comments