ASUS ROG lanzó la portátil ultraligera Zephyrus M GU502

Ligera y resistente, la laptop gamer integra hasta NVIDIA GeForce RTX 2060, pantalla de nivel IPS PANTONE Validated con sRGB completo y hasta 240Hz de frecuencia de actualización con tiempo de respuesta de 3ms.

ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció el lanzamiento de la nueva Zephyrus M (GU502) en el evento RE:DEFINE 2019 en Nueva York, una notebook que combina estilo, portabilidad, rendimiento y valor para crear un dispositivo con partes iguales para una notebook gamer y un equipo de trabajo. La pantalla con validación  PANTONE® de bisel delgado está disponible con una frecuencia de actualización de 240Hz que es adecuada para los campeones de los eSports, y una precisión de color excepcional para los creadores de contenido. La tecnología NVIDIA® Optimus™ cambia dinámicamente entre gráficos integrados y discretos para equilibrar la velocidad y la duración de la batería, mientras que Intelligent Colling combina hardware y software para optimizar el rendimiento y la acústica.

Ligera y fuerte

Con sólo 1.9kg, Zephyrus M es aproximadamente un 45% más liviana que una laptop promedio de 15 pulgadas, lo que la hace extremadamente portátil y fácil de llevar a cualquier parte. Su perfil se adelgaza hasta 18.9mm y los biseles ultradelgados alrededor de la pantalla mantienen su tamaño lo más compacta posible, por lo que es fácil de transportar en mochilas y bolsas.

El chasis duradero incorpora aleación de magnesio, que es más liviana que el aluminio, pero igual de resistente. Una combinación de moldes de fundición y mecanizado de metal fundido en los reposamanos, que están reforzados por un panal de celdas hexagonales que aumenta la resistencia y la rigidez con un mínimo de material. Esta estructura oculta ayuda a que la notebook se sienta más sólida de lo que sugiere su perfil delgado.

Su tapa negra tiene un acabado cepillado, reflejando un diseño distintivo que combina perfectamente con el sobrio exterior. Una capa suave al tacto en el reposamanos agrega comodidad y es muy resistente a las huellas dactilares y las manchas, ayudando a que el equipo siempre se vea mejor.

Excelencia Visual

Zephyrus M cuenta con hasta gráficos discretos GeForce RTX 2060, y el enfriamiento efectivo que permite que la GPU pueda cronometrarse hasta 1435MHz a 90W con ROG Boost en modo Turbo, asegurando tasas de cuadro fluidas con gráficos detallados en una amplia gama de géneros. La GPU está basada en la nueva arquitectura NVIDIA Turing, que combina los núcleos CUDA actualizados para el sombreado programable con los nuevos núcleos RT para el rastro de rayos y los núcleos Tensor para la aceleración IA. Juntos, permiten reflejos, sombras y efectos de iluminación en tiempo real que son más realistas que nunca. La potente GPU también puede acelerar otras tareas como el modelado 3D, la renderización de video y otras formas de creación de contenido.

La pantalla de la Zephyrus M se calibra en la fábrica para garantizar la precisión de color validación PANTONE requerida para un trabajo creativo. La pantalla de nivel IPS cubre todo el espacio de color sRGB en amplios ángulos de visión que simplifican el compartir la pantalla con compañeros de trabajo y amigos. Cuando llega el momento de jugar, las opciones de alta velocidad de actualización de hasta 240MHz, permiten velocidades de cuadro increíblemente rápidas y un juego suave, mientras que un tiempo de respuesta gris a gris de 3ms mantiene la imagen nítida y sin movimientos borrosos.

El panel de 15.6 pulgadas está bien enmarcado con biseles delgados de 6.2mm en cada lado, y el borde estrecho funciona a la par de los visuales suaves para una experiencia más inmersiva en general. Ya sea en casa o en la oficina, la salida HDMI 2.0b y DisplayPort (a través de USB-C) ofrecen conexiones fáciles a pantallas externas 4K UHD.

Zephyrus M es potencializada por un procesador Intel Core i7-9750H con seis núcleos y 12 hilos capaces de funcionar a velocidades de reloj de hasta 4GHz. Con tantos hilos paralelos disponibles, no es un problema para el juego y, al mismo tiempo, transmitir en alta calidad, o ejecutar la renderización de video en segundo plano mientras se navega en Internet o se crea una presentación.

Además, Zephyrus M viene con hasta 32GB de memoria DDR4-2666, y tiene SSD NVMe duales en una configuración RAID 0 para almacenamiento ultrarrápido.

ROG adoptó una filosofía de refrigeración inteligente para Zephyrus M para mantener altas las velocidades de reloj y las temperaturas bajas, ya sea en medio de una sesión maratónica de juegos, o en un trabajo intensivo del procesador.

Dentro del chasis, un módulo térmico complejo extrae el calor de los componentes clave. La CPU y la GPU tienen cada uno sus propios disipadores de calor y tuberías dedicados a cada lado de la máquina, y dos disipadores de calor en la parte posterior que son compartidos por ambos chips y los circuitos que los alimentan. Las aletas del disipador de calor miden solo 0.1mm de grosor, por lo que se pueden apilar más para aumentar el área de superficie disponible para disipar el calor. Incluso en densidades más altas, las aletas son lo suficientemente delgadas como para disminuir la resistencia al flujo de aire generado por dos ventiladores n-blade. los ventiladores n-Blade incluyen 83 finas aletas para cada uno. Cada hoja es un 33% más delgada que los diseños convencionales, y para sobrevivir al giro a la velocidad requerida, están fabricadas con un polímero de cristal líquido excepcionalmente fuerte.

Para evitar que el polvo se acumule en los disipadores de calor y los ventiladores, las carcasas tienen un diseño de autolimpieza. Los túneles antipolvo utilizan una fuerza centrífuga para recolectar y expulsar partículas por la parte posterior, ayudando a mantener un enfriamiento constante que permite un rendimiento superior y una estabilidad confiable al instante.

Impactos: 0

0Shares

Facebook Comments