Conquista a tu pareja con el Zenfone 5Q Red

El equipo presentado en su exclusivo color rojo cuenta con un sistema de 4 cámaras – 2 traseras y 2 frontales – que les permiten capturar los mejores instantes a su lado.

Si tu pareja es amante de la tecnología y no sabes qué regalarle este 14 de febrero y quieres dejar a un lado los típicos regalos como chocolates, flores o peluches, ASUS cuenta con el regalo ideal para quedar bien con la persona amada y con el que podrán compartir infinitas experiencias y momentos que recordarán en cualquier momento deseado, el Zenfone 5Q Red.

El Zenfone 5Q es un smartphone con un sistema de cuádruple cámara que, sin dudas, es uno de sus mayores atractivos y que serán ideales para capturar esos instantes con la persona amada. Gracias a su sistema de 4 cámaras, 2 cámaras traseras de 16 megapíxeles con un sensor gran angular de 120° y apertura de 7/2.2 y doble cámara frontal de 20 megapíxeles permite almacenar un sinfín de fotografías y videos en sus 64GB de almacenamiento interno, el cual puede incrementarse hasta 2TB por medio de una microSD.

El equipo, disponible en color rojo, cuenta con una pantalla de pulgadas con resolución de 2160×1080 píxeles, un procesador Qualcomm Snapdragon 630, una GPU Adreno 508, 4GB de RAM, y el sistema operativo Android 8 Oreo con ZenUI. Entre sus características también cuenta con una batería de 3300mAh, lector de huellas dactilares, Bluetooth 4.2, radio FM, y NFC.

Las imágenes capturadas con el Zenfone 5Q cuentan con colores muy precisos y bien detallados, por lo que podrán fotografiar los viajes juntos, las selfies de las diferentes experiencias y videos con calidad de 4K para disfrutar sus grabaciones al máximo en una TV.

Para una mayor seguridad del usuario, el equipo cuenta con un sensor de huellas dactilares en la parte trasera que desbloquea el equipo al instante, así como el desbloqueo facial por medio de sus cámaras delanteras.

Además, para conseguir más instantes y tener mayor comunicación, el Zenfone 5Q cuenta con una batería de larga duración de 3300mAh, con la que podrán estar en comunicación o entretenimiento durante un día completo con una sola carga.

Como parte de la celebración de San Valentín, ASUS pone en oferta el Zenfone 5Q en color rojo en exclusiva con El Palacio de Hierro a un costo de promoción limitada a $8,099.10 pesos.

0Shares

Facebook Comments