Más de 6,000 personas se dieron cita en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México en una final épica.

En punto de las 19 horas en la capital del país dio inicio la actividad desde el Palacio de los Deportes en una noche cargada de energía donde estaba en disputa el título nacional así como el pase a la Final Internacional en Colombia que se realizará el próximo 2 de diciembre y que, junto a Aczino representará a México.

Los tres experimentados jueces, Lobo Estepario, Eptos Uno y Skone estaban listos para evaluar a los 16 participantes que realizaron sus mejores líneas con la música de DJ Sonicko para demostrar el gran nivel que tiene la escena del freestyle en México.

La primera semifinal de la noche se realizó entre Yoiker y Artil donde ambos participantes mostraron su energía con barras que lograron contagiar a los asistentes que no dejaron de apoyar en cada momento. Al final de esta batalla Yoiker se convirtió en el primer finalista de la noche.

La tensión aumentaba ya con el último pase a la final en disputa en la segunda semifinal entre Majestic y Rapder. Con un gran flow iniciaron los MC’s poniendo sus mejores barras y punchlines con los que el jurado dio la decisión a Majestic para que se convirtiera en finalista de la competencia.

El duelo por el tercer lugar no decepcionó a ninguno de los presentes con un alto nivel de técnica y de flow con los que Rapder y Artil dejaron todo en el escenario para lograr el 3er lugar y después de una gran batalla el puesto en el podio fue para Rapder.

La última batalla de la noche daba inicio y con la búsqueda del título nacional y el boleto para la Final Internacional en disputa inicio una épica final entre Majestic y Yoiker dejaron todo lo que tenían en el escenario para dar rimas que retumbaron en todo el país y que al final consagraron a Yoiker como Campeón Nacional México de Red Bull Batalla y con lo que logró obtener el boleto para la Final Internacional y se coronó como bicampeón del máximo torneo de freestyle.

Sin duda que está noche será recordada entre la escena del Freestyle en México por la intensidad y alto nivel que demostraron todos los participantes en esta competencia.

Please follow and like us: