Desde hoy y hasta el 12 de diciembre en eBay podrás encontrar 15% de descuento en artículos de lujo como bolsos, joyería y relojes.

La temporada más maravillosa del año ya está a la vuelta de la esquina; no solo porque las bebidas calientes y postres de todo tipo abundan, o porque todas las personas parecen estar más felices de lo normal, sino porque se acerca la hora de pensar en los obsequios que regalar a la familia, personas especiales e incluso para uno mismo.

Para muchos, comprar desde la comodidad del hogar reduce estrés, tiempo y dinero, por lo que se aventuran a buscar sus regalos desde marketplaces como eBay. Por eso, con la finalidad de ayudar a aquellos indecisos, eBay comparte recomendaciones sobre algunos de los artículos de lujo como bolsos, joyería o relojes, que fueron los más vendidos en este 2023 y que tendrán un cupón de descuento del 15%:

  • Joyería: Brazalete y anillo ‘Love’, de Cartier, aretes de perlas Chanel, Brazalete y collar ‘Return to Tiffany’, de Tiffany & Co.
  • Bolsos: Bolsa clásica de solapa Chanel, bolso Saddle de Dior, bolso Baguette de Fendi, Bolso Jackie de Gucci, bolso Speedy 30 de Louis Vuitton.
  • Relojes: Omega Seamaster 300, Rolex Oyster Perpetual, Rolex Submariner, Tag Heuer Aquaracer y Tag Heuer Formula 1.

Asimismo, es importante cumplir los deseos de los más pequeños de la casa o de quienes conservan su niño interior, por lo que existen otras opciones que puedes encontrar en la plataforma para ellos.

  • Cómics: Desde las historias más conocidas y clásicas, como Superman o Spiderman, hasta opciones de manga para los más conocedores, están listadas en el marketplace. Ya sean ediciones de colección o simplemente tomos comunes para iniciarse en este mundo.
  • Lego: ¿Quién no ha tenido o armado una de estas piezas en algún momento de su vida? La variedad en eBay es enorme: desde un conjunto de 1,000 bloques que servirá para que los más imaginativos le den rienda suelta a sus ideas, hasta sets de carros, ciudades, y algunos de los universos más emocionantes, como Harry Potter o Star Wars.
  • Juguetes: Puedes hallar figuras de acción, Funkos, juegos de mesa e incluso figuras de acción coleccionables que harán de esta navidad una inolvidable para los más pequeños de la casa, pero si tu idea de navidad es pasar un día viendo series, con chocolate caliente y recalentado, quizás armar un rompecabezas sea lo tuyo.

Aprovecha esta temporada y palomea tu lista de regalos de lujo con eBay y su cupón de descuento especial que será válido hasta el 12 de diciembre en la categoría de lujo, en artículos participantes que superen los $300 dólares de costo, y con un descuento máximo de $100 dólares con el código LUX15OFF.

Please follow and like us: