Vive al máximo tus hobbies digitales con la experiencia de entretenimiento inmersiva del Y36.

En el mundo acelerado de hoy, la conveniencia es clave, ¿y qué podría ser más oportuno que tener tu entretenimiento favorito al alcance de tus manos? Con los teléfonos inteligentes convirtiéndose en una parte esencial de nuestras vidas diarias, no es sorprendente que más personas recurran a sus teléfonos para satisfacer sus necesidades de entretenimiento. Ver videos se ha vuelto el medio principal que nos conecta con el mundo que nos rodea. De hecho, a partir de 2021, el 35% de las personas en América Latina han aumentado su consumo de contenido de video. Ya sea que seas un jugador, un cinéfilo o un amante de la música, vivo te acompaña para que tu experiencia sea la mejor.

Ahora puedes ver tus programas favoritos o jugar juegos mientras te desplazas, yendo al trabajo, esperando en una fila o relajándote en casa. Con pantallas de alta calidad y sistemas de sonido avanzados, los teléfonos vivo ofrecen hoy en día una experiencia de visualización envolvente que rivaliza con la de un televisor o una computadora. Hoy en día, el 77% de las personas prefiere ver videos en sus teléfonos, lo que hace crucial que tengan las características necesarias para proporcionar un entretenimiento y una interconectividad óptimos.

Para los amantes del entretenimiento digital vivo pone a disposición el modelo Y36 un dispositivo creado para ofrecer una experiencia inmersiva, que llega a México, Colombia y Perú para conquistar a los que aman vivir emociones intensas a través de su celular, ya sea desde sentir la adrenalina pura de un videojuego, reír junto con tu creador de contenido favorito hasta llorar con un capítulo de tu serie preferida. vivo Y36 te llevará a disfrutar de tus hobbies digitales al máximo!

Si eres un gamer que puede pasar horas saltando de nivel a nivel en un videojuego, este dispositivo ofrece un inigualable desempeño de 90 hz en la tasa de actualización de la pantalla; sumado a los 8 GB + 8GB de RAM extendida, permitirá que puedas disfrutar de gráficos nítidos con colores vibrantes y partidas sin lags, gracias a un desplazamiento suave y animaciones fluidas que harán que te sientas dentro del videojuego viviendo las más intrépidas aventuras.

Por otro lado, para muchos es importante estar enterados 24/7 de lo que está pasando, ya sea si tu influencer favorito subió un nuevo vídeo con la actualización del chisme del momento o surgió una noticia importante en tu broadcast de confianza. Para quienes necesitan estar pendientes del teléfono bajo cualquier circunstancia, ya sea a media calle o en un parque, la función Sunlight Screen te permitirá disfrutar todo un espectáculo audiovisual de gran calidad incluso a pleno rayo de sol.

Sin embargo, si tú pasatiempo favorito es maratonear 7 horas ininterrumpidas de una serie, el vivo Y36 fue hecho para ti. En primer lugar, su batería de 5000 mAh y su cargador con función Flash Charge de 44 W te permitirán ver un sinfín de capítulos y tener tu cel cargado al 30% en tan solo 15 minutos. Para una experiencia que te hará sentir como un personaje más, la pantalla LED de 6.64 pulgadas con resolución de 2388 × 1080 FHD+ del dispositivo te envolverán en la atmósfera de cada escena. Además, la relación pantalla- cuerpo de 91% te sumergirá por completo en la emoción, el drama y la acción las series y películas en tendencia.

Ahora que, si lo tuyo es disfrutar de conciertos en livestream o desde plataformas, tienes que vivir la experiencia auditiva del Y36, que con la función Audio Booster te transportarán a una vivencia sonora de otro nivel. Con volumen de 200% que alcanza hasta los 73 decibeles podrás sentir hasta la más mínima vibración de cada de cada nota y escuchar de manera clara y potente cada acorde, brindándote una sensación totalmente envolvente.

Disfruta los features de entretenimiento que vivo ofrece a través del lanzamiento del Y36 y atrévete a disfrutar de tus hobbies digitales favoritos en una inigualable experiencia inmersiva.

Please follow and like us: