Xiaomi presenta Xiaomi Smart Band 8 Pro, Xiaomi Watch S3 y Xiaomi Watch 2

Xiaomi Smart Band 8 Pro ofrece seguimiento deportivo de nivel profesional, con más de 150 modos deportivos, como la función de carrera inteligente.

Xiaomi, cuyo objetivo es llevar innovación para todos, continúa evolucionando y por eso presenta el día de hoy su nueva línea de productos de AloT: Xiaomi Smart Band 8 Pro, Xiaomi Watch S3 y Xiaomi Watch 2, todos listos para mejorar las experiencias de cada fase del usuario desde su estilo de vida, deporte, salud y bienestar.

Lo fitness se encuentra con la moda: Xiaomi Smart Band 8 Pro

Xiaomi Smart Band 8 Pro ofrece personalización mejorada, seguimiento deportivo profesional, monitoreo integral de la salud y otras funciones inteligentes, brindando así una experiencia de usuario excepcional que combina estilo con utilidad diaria.

Xiaomi Smart Band 8 Pro presenta una nueva gran pantalla AMOLED rectangular de 1.74″ con una frecuencia de actualización mejorada de 60 Hz y una resolución de 336×480 píxeles. Este dispositivo es increíblemente delgado y liviano, mide sólo 9.99 mm de grosor y pesa sólo 22.5 g. Luce un elegante marco metálico y está protegido por una cubierta de vidrio frontal Corning Gorilla Glass Victus.

El dispositivo también está equipado con un sensor de luz que ajusta automáticamente el brillo, lo que garantiza que la pantalla permanezca fácilmente visible independientemente de las condiciones de iluminación.

Para que sea fácil de usar y esté a la moda, Xiaomi Smart Band 8 Pro ofrece correas intercambiables. Está disponible en Negro o Plateado, con una amplia gama de materiales y colores de correa para que los usuarios puedan personalizar completamente su aspecto.

También ofrece una selección de más de 200 carátulas de reloj, incluso hay opciones con temas de juegos que añaden un toque divertido a la experiencia.

Xiaomi Smart Band 8 Pro también ofrece seguimiento deportivo de nivel profesional, con una amplia selección de más de 150 modos deportivos. Para los entusiastas del atletismo, la función de carrera inteligente permite a los usuarios establecer la velocidad deseada antes de correr, con recordatorios de ritmo para ayudarlos a mantener el ritmo. El dispositivo también proporciona 10 cursos de carrera, los cuales ofrecen una guía de carrera científica e intuitiva durante los entrenamientos. Además, la animación de ejercicios 3D incorporada proporciona una guía visual clara para el calentamiento y estiramiento antes del ejercicio, lo que garantiza una mejor preparación para cualquier entrenamiento.

La Xiaomi Smart Band 8 Pro está equipada con funciones de monitoreo de la salud.

Actualizada con un nuevo módulo de monitoreo de frecuencia cardíaca de 4 canales, la avanzada tecnología utiliza múltiples sensores para monitorear continuamente la frecuencia cardíaca a lo largo del día, registrando datos de salud en tiempo real.

Xiaomi Smart Band 8 Pro incluye una batería de 289mAh, que da una duración de energía un 23% mayor en comparación con su predecesora. Con un uso normal, puede durar hasta 14 días, superando a su generación anterior por 2 días adicionales y garantizando el uso prolongado sin recargas frecuentes. La banda inteligente también incluye posicionamiento GNSS incorporado, lo que permite a los usuarios estar al tanto de su ubicación, incluso sin su teléfono. Además, la Xiaomi Smart Band 8 Pro posee una certificación 5ATM equipada con una amplia gama de herramientas útiles, como el asistente de voz Alexa y la función “buscar teléfono móvil”, lo que añade comodidad a la vida diaria de los usuarios.

Marca tu tiempo con estilo: Xiaomi Watch S3

Xiaomi Watch S3, un reloj inteligente multifuncional con un diseño de reloj clásico, capaz de satisfacer tanto las necesidades prácticas como de estilo del usuario.

Con una gran pantalla AMOLED redonda de 1.43″ y un marco de aleación de aluminio ligero, Xiaomi Watch S3 tiene como inspiración los diseños de relojes clásicos. Xiaomi Watch S3 trae consigo biseles y correas intercambiables para un nivel incomparable de personalización. Cada bisel trae consigo una carátula y pantalla de inicio única y exclusiva.

El reloj también admite la adición automática en modo vertical, lo que permite a los usuarios añadir datos de información en sus fotografías de retrato para crear una carátula de reloj única, además de más de 180 carátulas de reloj gratuitas.

Xiaomi Watch S3 ofrece un rendimiento superior y una experiencia de usuario elevada gracias al nuevo y potente sistema Xiaomi HyperOS, que ofrece conexiones más rápidas y una mejor sincronización de la información. El reloj cuenta con una batería de duración extralarga, capaz de durar hasta 15 días para mantener al usuario en movimiento sin interrupciones. Su fugaz carga rápida ofrece hasta dos días de uso con solo 5 minutos de carga. Xiaomi Watch S3 trae operaciones novedosas a sus usuarios con tan solo el movimiento de su mano. Mediante varios giros de muñeca, los usuarios pueden controlar el teléfono; rechazar llamadas, consultar el clima o tomar fotografías.

Cuando se trata de seguimiento de deportes, Xiaomi Watch S3 ofrece más de 150 modos deportivos para que los usuarios elijan. Nuevos modos de deportes de invierno están disponibles, por primera vez, en la versión global del Xiaomi Watch S3. Los usuarios pueden experimentar la opción de esquí con un rendimiento de recepción de antena mejorado y una precisión de posicionamiento mejorada gracias al GNSS de doble banda L1+L5, que proporciona un posicionamiento preciso. Además, ofrece 10 cursos de carrera diferentes para ayudar a corredores de diferentes niveles a optimizar su rendimiento, ya sea que su objetivo sea aumentar la resistencia o quemar grasa.

El reloj inteligente también ofrece capacidades avanzadas de monitoreo de la salud, con un módulo de monitoreo de frecuencia cardíaca de 12 canales que mide la frecuencia cardíaca con mayor precisión que las generaciones anteriores de dispositivos.

Más inteligente después de cada uso: Xiaomi Watch 2

Equipado con Google Wear OS, Xiaomi Watch 2 ofrece a los usuarios una experiencia de reloj inteligente fluida y estable. Cuenta con cinco de las aplicaciones más utilizadas y permite la descarga de más de 200 aplicaciones de terceros, dándole a los usuarios una amplia gama de aplicaciones para elegir. Para garantizar un rendimiento rápido y eficiente, Xiaomi Watch 2 funciona con la plataforma portátil Snapdragon W5+Gen 1. La arquitectura de doble núcleo permite conmutación autónoma de alto rendimiento y bajo consumo de energía, lo que brinda una duración de batería de larga duración de hasta 65 horas en uso típico con su batería de 495mAh y su gran almacenamiento de 32 G.

Con su diseño elegante y sofisticado, Xiaomi Watch 2 cuenta con una pantalla AMOLED de 1.43″ y un marco central de aleación de aluminio. Con un peso aproximado de 37 g, este reloj inteligente es cómodo de llevar durante actividades deportivas o mientras se duerme. Este reloj inteligente está hecho para que el usuario lo haga suyo, con una opción en color Negro, además de correas plateadas y ofrece varias opciones para su personalización.

Xiaomi Watch 2 también cuenta, por primera vez, con una función de cámara remota; esta permite a los usuarios obtener una vista previa de la cámara de su teléfono directamente en su muñeca para tomar fotografías y grabar videos. Esta característica es especialmente útil para los entusiastas de la fotografía.

Además, Xiaomi Watch 2 admite más de 160 modos deportivos, incluidos nuevos modos de deportes de invierno. Puede registrar la distancia y la velocidad promedio de cada deslizamiento e incluso mapear las pistas de esquí de un usuario. El GNSS L1+L5 de doble banda ayuda a los usuarios a ubicarse con precisión en la nieve u otros entornos desafiantes. Después de asociarse con Strava, Xiaomi ha ampliado su colaboración a Suunto, en Xiaomi Watch 2. Esto permite a los usuarios sincronizar fácilmente sus datos deportivos y de sueño entre Mi Fitness y estas aplicaciones, garantizando una grabación de datos ininterrumpida cuando utilizan el Xiaomi Watch 2.

Xiaomi Watch 2 también ofrece una experiencia de monitoreo de salud mejorada y altamente precisa con su módulo actualizado de monitoreo de frecuencia cardíaca de 12 canales. Un algoritmo de monitoreo del sueño mejorado integra datos de oxígeno en sangre y respiración para un análisis integral y datos relacionados con la salud más precisos.

Precio y disponibilidad

  • Xiaomi Smart Band 8 Pro, Xiaomi Watch S3 y Xiaomi Watch 2 estarán disponibles para la venta a través de los canales oficiales de Xiaomi.
  • Xiaomi Smart Band 8: el precio comienza desde $1,239 MXN.
  • Xiaomi Watch S3: el precio comienza desde $2,399 MXN.
  • Xiaomi Watch 2: el precio comienza desde $3,399 MXN.