Este dispositivo estará disponible en 3 colores: Negro Ocaso, Verde Bosque y Azul Estelar por un precio de $1,999 pesos en distribuidores autorizados.

Xiaomi anunció el lanzamiento del Redmi A3, la última incorporación a su familia de smartphones en la gama de entrada, Redmi. Con un diseño atractivo, una gran pantalla con alta frecuencia de refresco, doble cámara con inteligencia artificial y mucho más.

En cuanto a sus colores, bajo la luz brillante, la parte trasera del modelo en color Negro Ocaso está diseñado para parecerse a las estrellas del cielo nocturno, mientras que con el modelo color Azul Estelar refleja un brillo similar a un arco iris que transmite sofisticación y clase. Redmi A3 también está disponible en color Verde Bosque, con un diseño de la parte trasera resistente a las manchas, efecto mate y textura de cuero que transmite elegancia y refinamiento.

Todos los modelos Redmi A3 cuentan con una gran cámara circular, finamente detallada que presenta un brillo diferente dependiendo del ángulo de reflexión y el entorno de iluminación. Además, con un cuerpo ultrafino de 8.3 mm ofrece una excelente sensación en la mano, Redmi A3 se siente robusto, elegante y está diseñado para una comodidad óptima.

Redmi A3 ofrece video de alta definición y contenido de redes sociales con una gran pantalla HD+ de 6.71 pulgadas que ofrece una frecuencia de refresco de hasta 90Hz. La durabilidad de la pantalla está garantizada gracias a la protección Corning Gorilla Glass 3, además de una función que reduce la exposición a la luz azul y el parpadeo general, mejorando la protección de los ojos.

Los usuarios podrán seguir disfrutando del sistema mejorado de cámara dual con Inteligencia Artificial, con una cámara principal de 8MP apoyada por una lente auxiliar que permite tomar fotos impresionantes. Los usuarios también podrán aprovechar Film Camera, que les permite previsualizar imágenes con varios efectos de filtro en tiempo real antes de tomar la fotografía. Por su parte, la cámara frontal de 5MP tiene un anillo de luz suave que aclara las selfies en condiciones de poca luz.

En cuanto a funciones de seguridad avanzadas, Redmi A3 incluye Face Unlock, y desbloqueo de huellas dactilares a través de un sensor lateral, rápido y sensible. Cuenta con entrada para audífonos de 3.5 mm, un puerto de carga USB Tipo C de 10 W y una gran batería de 5,000mAh.

Redmi A3 seguirá el ritmo de los usuarios durante todo el día y más allá, ofreciendo hasta 29 horas de tiempo de llamada, y hasta 17 horas de reproducción de vídeo. Redmi A3 también ha sido sometido a rigurosas pruebas para ofrecer una durabilidad física sobresaliente, completando pruebas de rodillos (300 veces) y pruebas de durabilidad USB (10,000 veces).

on un amplio rendimiento y eficiencia de energía, Redmi A3 cuenta con un procesador octa-core MediaTek Helio G36, y está disponible en 3GB+64GB.

Redmi A3 está disponible en colores Negro Ocaso, Verde Bosque y Azul Estelar, en configuraciones de memoria, almacenamiento de 3GB+64GB, y está disponible a partir de un precio sugerido de $1,999 pesos en puntos de venta autorizados (Xiaomi Store, mi.com, Telcel, AT&T, Movistar, Coppel, Elektra, Liverpool and Mercado Libre).