Xiaomi Fan Festival, un aniversario más para la marca con grandes promociones

En el aniversario de Xiaomi, la 14va edición de Xiaomi Fan Festival permitirá que los Xiaomi Fans y usuarios tengan la oportunidad de disfrutar de increíbles promociones.

Impulsada por una visión clara “innovación para todos” y un compromiso inquebrantable con el valor de sus dispositivos, Xiaomi busca brindar las mejores soluciones a todos los usuarios posibles con su amplia gama de productos, que incluye desde smartphones y wearables, hasta productos inteligentes para el hogar, que se complementan con una incesante búsqueda de innovación en cada detalle.

Por eso, Xiaomi México celebra su aniversario en México con el tradicional Xiaomi Fan Festival bajo el concepto “Nuestro momento icónico”, donde los Xiaomi Fans y usuarios aliados a la marca tendrán la oportunidad de disfrutar de increíbles promociones. Del 6 al 21 de abril, Xiaomi ofrece descuentos desde un 10% hasta el 60% en diversos productos de la marca a través de mi.com/mx, así como extensión de garantía gratis en mano de obra.

Xiaomi invita a sus fans y usuarios aliados a disfrutar de la increíble tecnología innovadora que la marca trae para ellos, facilitando la conectividad entre dispositivos y brindando herramientas que faciliten su día a día. No cabe duda que Xiaomi seguirá festejando mucho más aniversarios y seguirá festejando junto con todos sus consumidores en los próximos años.