Festeja a la amazona más famosa del mundo con la segunda carrera virtual organizada por Emoción Deportiva. La carrera se realizará del 23 de septiembre al 3 de octubre.

Creada por William Moulton Marston en 1941, @DCWonderWoman se ha convertido en una de las superheroínas más reconocidas en todo el mundo, no solo por ser la primera representación femenina en este género, sino por el movimiento que despertó en miles de consciencias al empoderar a niñas y mujeres alrededor del mundo.

Desde las páginas de su primera publicación en All-Star Comics #8, hasta su más reciente película Wonder Woman 1984, la amazona de Temiscira es uno de los personajes más icónicos de la cultura pop del mundo.

Para conmemorar su 80 aniversario se ha organizado en 2021 diversas actividades, que culminarán el próximo 21 de octubre, Día de Diana Prince.

Emoción Deportiva organiza la Carrera Virtual Wonder Woman 2021, que se llevará a cabo del 27 de septiembre al 3 de octubre 2021. El evento invita a todos los entusiastas del deporte y a los fans de Wonder Woman a practicar actividad física desde casa, ya sea a través de una caminadora, escaleras de casa o edificios, bicicleta fija o con alguna otra actividad dentro del hogar que les permita lograr los retos de 3, 5 o 16 km.

Con tu inscripción recibirás un kit que incluye: medalla, playera, gorra y calcetas para estar listos para la competencia, comparte tus logros en Facebook, Instagram o Twitter, con #CorreConEmocion #CarreraVirtualMujerMaravilla y arroba a Emoción Deportiva.

Únete a la celebración del #WonderWoman80 y demuestra tu fuerza y velocidad como toda una heroína.

Más información en: https://www.emociondeportiva.com/home/evento/3955/mujer-maravilla-2021-3-km#javascript

Facebook Comments
0Shares
Previous post Conoce las nuevas laptops gamers ASUS y ROG con NVIDIA GeForce RTX
Next post The North Face te invita a explorar la ciudad en 24 horas