Corre por los que no pueden con Wings For Life World Run

En la CDMX se correrá en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez (Puerta 6) el próximo 7 de mayo a las 5:00 am.

Wings For Life World Run regresa a la CDMX el próximo domingo 7 de mayo, se correrá a la misma hora en más de 195 países por lo cual el inicio será a las 5:00 am hora local en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez (Puerta 6) aunque puede correr en cualquier parte con la app oficial.

Este evento único reúne a miles de personas en todo el mundo para correr exactamente al mismo tiempo, con un objetivo común: ayudar a encontrar una cura para la lesión de la médula espinal. El 100% de la cuota de entrada se destina a la investigación de la médula espinal, lo que significa que cada paso que das contribuye a la causa. 

¿Cómo funciona la carrera? Es simple: inicias tu carrera en la app oficial (disponible en iOS y Android) corres todo lo que puedas hasta que el Catcher Car te alcance. ¿Qué es el Catcher Car? Es un coche virtual que sale 30 minutos detrás de los corredores y, una vez que te alcanza, termina tu carrera.

La carrera Wings for Life World Run es una experiencia única y emocionante que te desafiará física y mentalmente pero, más allá de la emoción de la carrera, es una oportunidad para unirse a una comunidad global de corredores que comparten la misma pasión y compromiso con la causa.

Para poder participar solo tienen que registrarse por medio de la página web y llegar al punto de encuentro. 

  • Fecha: 7 de mayo de 2023
  • Lugar: La puedes correr desde donde quieras, pero tendremos carrera presencial en la CDMX en el Autódromo Hermanos Rodríguez (Puerta 6).
  • Hora: 5:00 AM se corre al mismo tiempo a nivel global
  • Distancia: Corres la distancia que tú quieras
  • Inscríbete en www.wingsforlifeworldrun.com/en/locations/mexico-city
  • Costo: Cuota de inscripción de $220.00 MN (todo se donará a la fundación Wings for Life)
WFLWR