Engaña a tu compañía celular con el Wifi de Virgin

Conéctate de manera gratuita sin importar a qué proveedor pertenezcas.

A partir del lunes 27 de agosto, Virgin Mobile te ofrecerá WiFi gratis desde su aplicación en más de 20,000 sitios públicos sin importar la compañía telefónica a la que pertenezcas. Ahora no necesitas ser usuario de Virgin Mobile para conectarte a su WiFi, para ingresar lo único que tienes que hacer es descargar la aplicación móvil, registrarte y conectarte. Con esta oferta, Virgin Mobile se convierte en la primer operadora en México en ofrecer el servicio de WiFi gratis a todos los usuario a través de su app IOS o Android.

Estos puntos de wifi se encuentran en todo el país, incluyendo aeropuertos, centrales de autobuses, centros comerciales, entre otros. Para conocer los sitios WiFi a los que puedes acceder desde tu smartphone ingresa a la aplicación de Virgin o en su sitio web: https://virginmobile.mx/wifi-gratis .

Además de tener este gran beneficio, la aplicación cuenta con mucho más, puedes consultar tu historial de consumo y comprar paquetes desde la misma aplicación, o ganar 1MB por cada $1 gastado en la aplicación guardando tu tarjeta de crédito o débito. Además puedes utilizar tu código de referidos para invitar a tus amigos a Virgin Mobile, a ti y a cada amigo que traigas, Virgin les regalará 1GB cuando él o ella se inscriba.

0Shares

Facebook Comments