Nueva tarjeta de memoria Western Digital de Apex Legends

La nueva tarjeta de memoria Apex Legends de Western Digital para Nintendo Switch permite a más jugadores participar en la batalla por la gloria, la fama y la fortuna.

Western Digital colaboró con Respawn Entertainment en el desarrollo de una tarjeta de memoria con el tema de Apex Legends para Nintendo Switch™, la cual ofrece a los gamers y combatientes de las Tierras Salvajes una solución de expansión de almacenamiento justo a tiempo para el lanzamiento del aclamado videojuego de “battle royale”, que estará disponible en Nintendo eShop el próximo mes.

Con la distintiva insignia de Apex Legends, los jugadores pueden formar equipos y luchar por la gloria con la tarjeta microSDXC, que ofrece hasta 128 GB* de almacenamiento ampliado. Ya sean seguidores expertos que desean prepararse para el combate o jugadores nuevos que buscan competir por primera vez en los videojuegos Apex, esta tarjeta microSDXC asegura que todos los gamers cuenten con el espacio adicional que necesitan para emprender más aventuras o desafíos en su consola Nintendo Switch.

Disponibilidad
La tarjeta SanDisk microSDXC Apex Legends de 128 GB* para Nintendo Switch tiene un precio público sugerido por el fabricante de $899.00 pesos + IVA y estará disponible en México a principios de marzo con Mercado Libre, Amazon, Linio, Cyberpuerta, Walmart.com y una amplia red de distribuidores de equipo de cómputo en el país.

Cuenta regresiva para la transmisión en vivo
En conmemoración de la Temporada 8 y en anticipación del lanzamiento del videojuego completo para Nintendo Switch, Western Digital presentará transmisiones en vivo semanales con regalos promocionales antes del lanzamiento del videojuego el 9 de marzo. Para más información sobre la programación completa de las transmisiones, visite Facebook.com/SanDisk o acceda directamente a https://www.twitch.tv/WD_BLACK.

0Shares

Facebook Comments