Olvídate de los bancos y únete a Weex Wallet

La aplicación móvil permite crear una cuentan en minutos para comenzar a comprar en línea sin la necesidad de acudir a alguna institución bancaria.

En los últimos años la creciente tendencia de compras en Internet ha provocado que más personas tengan el interés de estar bancarizados para aprovechar las diferentes ofertas que las empresas brindan en línea, en contraste, también existe una gran cantidad de personas que tienen miedo de ser blanco de algún tipo de fraude o ataque que les provoque una mala experiencia o perder su dinero.

Weex, el operador virtual móvil, creó la aplicación para smartphones Weex Wallet, una tarjeta virtual prepago que permitirá a los usuarios hacer diferentes transacciones financieras sin la necesidad de abrir una cuenta bancaria con alguna institución, y que además funciona como un asistente financiero, teniendo un registro de todos los gastos que se han realizado con la aplicación.

Para utilizar Weex Wallet, los usuarios deberán descargar la aplicación disponible para iOS y Android, y en menos de 5 minutos ya podrán tener su cuenta. Para fondear sus gastos, se podrá recargar la cuenta mediante transferencias bancarias, transferencias entre usuarios del servicio, y por medio de depósitos en los diferentes puntos como Oxxo, Farmacias del Ahorro, Wall-Mart, Farmacias Benavides, entre otros.

Una de las ventajas que ofrece el servicio, es que en cualquier momento del día se podrá recibir para atender apuros solicitándoles a amigos dentro de la aplicación alguna transferencia, además de no tener la obligación de contar con un saldo mínimo que genere comisiones de servicio y, por si fuera poco, calificar para una pequeña línea de crédito.

Weex Wallet, además de funcionar como una tarjeta virtual, se puede contar con la opción de recibir una tarjeta física MasterCard para utilizarla de manera tradicional en establecimientos físicos sin la necesidad del Smartphone y, además, calificar para una pequeña línea de crédito que va desde los $100, hasta los $1,000 pesos, los cuales le ayudan a esas personas que de pronto necesitan algo de dinero urgente a finales de quincena, y que pagan al momento de recibir su sueldo.

Con un aproximado de 150,000 usuarios en México con Weex Wallet, se tiene la posibilidad de pagar servicios como Netflix, Uber, Spotify,hacer e-commerce, hacer recargas de tiempo aire de cualquier compañía, comprar boletos para el cine a un precio preferencial, pagar servicios como CFE, Sky,Megacable, por mencionar algunos.

Impactos: 313

0Shares

Facebook Comments