Volvo Car México anuncia el lanzamiento de Volvo Selekt, innovador programa de vehículos seminuevos certificados

Volvo Car México anuncia el lanzamiento de Volvo Selekt, el programa global de vehículos seminuevos certificados y garantizados que refleja el compromiso continuo de la compañía con la sustentabilidad y la seguridad. Este nuevo programa fue diseñado para satisfacer y superar las expectativas de los clientes más exigentes.

Volvo Selekt se distingue por implementar un detallado proceso de certificación que examina cada vehículo bajo 147 criterios específicos, abarcando desde su estado físico y mecánico hasta un chequeo exhaustivo de su historial de mantenimiento y documentación legal. Esta inspección asegura que cada unidad cumpla con los estándares de calidad Volvo, siendo así una alternativa fiable para los clientes que buscan calidad y seguridad en un vehículo seminuevo.

Con Volvo Selekt, establecemos nuevos estándares en el mercado de seminuevos y abrazamos la responsabilidad ambiental al prolongar el ciclo de vida de nuestros vehículos. Estamos convencidos de que la verdadera innovación reside en crear soluciones que protejan a nuestros clientes y al planeta, demostrando que es posible combinar la excelencia en seguridad con el cuidado del medio ambiente”, comentó Rodrigo Oliva, director de operaciones y servicio al cliente de Volvo Car México.

Con el respaldo de una garantía de cobertura integral de 12 meses sin límite de kilometraje, Volvo Selekt ofrece a los clientes tranquilidad y confianza, asegurando que cada vehículo seminuevo certificado ofrezca un excelente desempeño de conducción, comparable a la de un Volvo nuevo.

El programa Volvo Selekt inició operaciones el día 15 de abril; Suecia Car León se posicionó como el primer distribuidor en disponer de esta gama de vehículos. En los siguientes días se sumará Suecia Car Satélite a la oferta. Este lanzamiento marca el inicio de una expansión nacional, anticipando la inclusión de más de 10 distribuidores en el territorio nacional para el cierre del año.

Esta iniciativa no solo representa una oportunidad para adquirir un auto seminuevo Volvo con el respaldo de la marca, sino que también subraya la responsabilidad ambiental de Volvo Cars, dando una segunda vida a sus vehículos y apoyando la visión de un futuro más responsable. Volvo Car México invita a todos los interesados a ser parte de una experiencia de compra única, respaldada por la confianza y la excelencia que caracterizan a la empresa sueca.