ASUS presenta la exclusiva Vivobook S 15 OLED BAPE Edition

La colaboración con el icono japonés del streetwear A BATHING APE crea la primera laptop BAPE del mundo, con diseño de camuflaje y accesorios exclusivos de la marca.

ASUS, líder tecnológico mundial, ha anunciado hoy una épica colaboración con A BATHING APE (BAPE), la conocida marca japonesa de streetwear. El icónico diseño de la marca se ha grabado directamente en la robusta tapa metálica, el reposamuñecas y el touchpad de la laptop. El exclusivo diseño de camuflaje de BAPE® también adorna un exclusivo paquete de accesorios.

Una colaboración de marcas líderes en tecnología y moda

ASUS se ha asociado con A BATHING APE para ofrecer a los usuarios el primer paquete de laptops BAPE: el Vivobook S 15 OLED BAPE Edition. El estilo enérgico y vibrante de Vivobook encaja a la perfección con la ostentosa estética de BAPE. Con una pasión compartida por la creatividad, la diversidad y la autenticidad inquebrantable, esta colaboración es una combinación perfecta de atrevida moda Street style y tecnología innovadora.

Como creador indiscutible y respetado de la moda urbana japonesa, BAPE prácticamente inventó el modelo de esta exclusiva colaboración. El popular diseño de camuflaje BAPE ABC es atemporal y siempre codiciado. Núcleo de la escena de la moda de Ura-Harajuku, la primera tienda A BATHING APE abrió sus puertas en los años 90’s, y el estilo callejero nunca volvería a ser el mismo. En las décadas transcurridas desde entonces, el icónico camuflaje de la marca se ha convertido en sinónimo de moda urbana de alta costura. Y como la tendencia a la nostalgia se impone este verano, BAPE vuelve a estar de plena actualidad, retomando los diseños originales que cautivaron por primera vez a los trendsetters en las calles de Tokio hace tres décadas.

En el 30º aniversario de BAPE, ASUS aprovecha el continuo entusiasmo de los coleccionistas de streetwear que buscan hacerse con el próximo producto de edición limitada, en este caso, la Vivobook S 15 OLED BAPE Edition de edición limitada. El exclusivo diseño de camuflaje del paquete incluye por primera vez los personajes de BABY MILO® Friends, así como el logotipo de ASUS Vivobook. Esta pieza tecnológica, definitivamente se está colocando en los libros de historia.

Y esta última novedad no escatima en funciones. Con un alto rendimiento, carga rápida, batería de larga duración, activación instantánea, la mejor conectividad de su clase y un tamaño y peso ideales para su portabilidad, Vivobook S siempre ha cumplido todos los requisitos de los jóvenes urbanos que marcan tendencia. Con Vivobook S 15 OLED BAPE Edition, este dispositivo imprescindible es aún más inteligente.

ASUS Vivobook S BAPE Edition 1

Dentro del primer paquete de laptops BAPE del mundo

Más que una simple laptop, Vivobook S 15 OLED BAPE Edition es una caja de regalo llena de increíbles sorpresas que los fans y coleccionistas apreciarán durante años.

Lo primero que llama la atención es el exclusivo diseño de camuflaje BAPE, que combina de forma única elementos de las marcas BABY MILO y BAPE por primera vez en la historia. Este patrón de camuflaje ha sido creado en colaboración por ASUS y BAPE en exclusiva para este paquete de edición limitada. Es realmente una edición única.

En cuanto a la delgada y ligera laptop Vivobook S 15 OLED BAPE Edition, verificada por Intel Evo, los usuarios pueden elegir entre los modelos Intel Core i5 o i9 con 16 GB de RAM. La bisagra plana de 180° proporciona flexibilidad para cualquier situación, y el teclado ASUS ErgoSense de la notebook contribuye a una experiencia de usuario fluida.

Los usuarios pueden esperar una experiencia audiovisual convincente con una impresionante pantalla OLED de 2.8K (2880 x 1620) ajustada a una rápida frecuencia de actualización de 120Hz, y una relación pantalla-cuerpo del 86% gracias al atractivo diseño de bisel fino. Fieles a los orígenes hip-hop de BAPE, los usuarios podrán disfrutar de un increíble sistema de sonido estéreo certificado por Harman Kardon que ofrece un sonido potente y envolvente.

Superando los límites del diseño, la Vivobook S fotograbada es una obra de arte elaborada a la perfección. En el proceso de fabricación, ASUS utilizó técnicas inspiradas en el uso de la fotolitografía en la industria de los semiconductores, en un guiño al calibre de alta tecnología de la colaboración. El pulido con chorro de arena es lo que le da al dispositivo su elegante acabado mate. Los diseños únicos se extienden incluso al panel táctil y más.

Exclusivos accesorios ad hoc

Para proteger este dispositivo único en su clase, se incluye una práctica y compacta bolsa de transporte todo en uno a juego con el exclusivo camuflaje ASUS x BAPE. Aunque compacta, esta bolsa de transporte es lo suficientemente espaciosa como para guardar todos los accesorios de la laptop junto con el propio dispositivo, para llevarla a donde quieras. En cuanto al color, la combinación de la cubierta de la laptop y maletín está disponible en Midnight Black con camuflaje verde o Cool Silver con camuflaje azul.

En cuanto al mouse, la impresión por transferencia de agua aplica el característico estampado de camuflaje al dispositivo, que cuenta con fundas intercambiables en azul o verde – según la combinación de colores elegida – junto con la funda negra estándar suministrada con cada modelo. También diseñado pensando en la portabilidad y la comodidad, el mouse incorpora una práctica correa con la icónica cabeza BAPE.

Para capturar aún más la esencia de las marcas ASUS y BAPE, el paquete incluye una figura exclusiva de BABY MILO que sostiene una Vivobook S 15 OLED BAPE Edition en miniatura, uniendo los espíritus únicos de las marcas. Esta figura de edición limitada es exclusiva de este lote y es un artículo imprescindible para los fans de BABY MILO.

Para completar el look, el kit incluye juegos de stickers exclusivos. Estos stickers duraderos y resistentes al agua incluyen un juego que puede utilizarse para decorar el teclado ErgoSense de la laptop. El dispositivo también incluye un fondo de escritorio exclusivo y opciones de fondo de pantalla en vivo, ambos con el exclusivo camuflaje Vivobook x BAPE.

Estamos encantados de anunciar la excepcional asociación entre ASUS Vivobook y A BATHING APE, una colaboración que encarna el espíritu del streetwear y amplía los límites del diseño. Esto marca el debut de la primera laptop BAPE y de la primera notebook inspirada en el streetwear de nuestra serie Vivobook“, dijo Galip Fu, Director Global de Marketing de PC de Consumo de ASUS.

BAPE está encantada de asociarse con ASUS Vivobook para diseñar una colección de edición limitada que combina el estilo único y vibrante de BAPE con las potentes laptops de alto rendimiento de ASUS Vivobook. Esta asociación demuestra la dedicación de BAPE a ofrecer productos de alta calidad y a la moda que realzan el estilo“, afirma BAPE.