VITAMIN BOUTIQUE LEAN FUSION contiene todos los ingredientes perfectos para que logres los resultados que quieres en un solo ¡shake!

Biotina

Es una vitamina hidrosoluble, es esencial para el metabolismo para transformar los macro nutrientes en energía; a su vez, permite el buen funcionamiento del metabolismo, regula la cantidad de azúcar en sangre y cuida la salud de la piel, el cabello y las uñas.

Acai

Es una pequeña fruta de alto valor nutrimental cuyo origen está en las palmeras de Acai que crecen en Brasil. Cargada con ácidos grasos saludables, incluyendo Omega-3 y Omega-6, las bayas de Acai aportan vitaminas B1, B2 y B3, así como micronutrientes y antioxidantes, lo cual ayudará prevenir el estreñimiento, reforzar el sistema inmunológico y es un buen aliado para perder peso.

Resveratrol

Gracias a este nutriente, que podemos conseguir sobre todo de las uvas y el vino tinto, podemos retrasar el proceso de envejecimiento. Además se han comprobado que es anticancerígeno, protege nuestro sistema cardiovascular y ayuda a la memoria y a los huesos, entre otros muchos beneficios.

Precio: $549

Punto de venta: https://www.vitamin-boutique.com/shop

Facebook Comments
0Shares
Previous post adidas Originals Presenta los Superstan: una fusión de dos íconos
Next post Aprovecha el Super Bowl para hacer la primera escapada del año