Virgin hace que tu Guadalupe Reyes dure todo el año

La emrpesa regalará 1GB adicional por mes en la renovación de sus paquetes a un año.

La agenda Guadalupe-Reyes comienza hoy con Virgin Mobile. La operadora móvil que te da más ha lanzado una nueva oferta para aquellos que quieren más gigas; En la compra de cualquier plan chico o mediano del 12 de diciembre al 6 de enero, Virgin te regalará 12 gigas adicionales, entregándote 1 giga por mes en la renovación de tu paquete. Ahora el Guadalupe Reyes durará todo el año.

Esta época es para celebrar con la familia y los amigos. Las posadas navideñas, la navidad, el fin de año y la llegada de los reyes magos llegan en un momento ideal. Para que estas celebraciones no acaben con tu cartera, Virgin te echa la mano con esta nueva promoción que podrás gozar todo el año. 

“Nuestros clientes buscan siempre estar conectados, compartir fotos, escuchar música, es por lo que Virgin ha diseñado una promoción para que no se te acaben los datos. Recientemente abrimos la red de WiFi para todos, después ofrecimos personalizar su ilimitado y ahora ofrecemos 12gb adicionales para todos aquellos que adquieran su chip durante el Guadalupe Reyes. Agregó Gerardo Escobar, Director de Mercadotecnia en Virgin Mobile México.”

Para conocer más sobre Virgin Mobile ingresa a la aplicación de Virgin o a su sitio web: https://virginmobile.mx/

0Shares

Facebook Comments