Trojan, junto a Inspira Cambio AC. te invitan a la “Noche de detección: Mitos y Leyendas”

Trojan, la marca de condones triplemente testeados, junto a Inspira Cambio AC. te invitan a la “Noche de detección: Mitos y Leyendas”, este evento ya conocido y desarrollado por la asociación, tiene como objetivo promover la inclusión, la conciencia y la prevención alrededor del VIH, y la temporada de Halloween y Día de muertos es ideal para una velada especial para derribar mitos y leyendas alrededor de la salud sexual.

Si eres de quienes les gusta armarse el disfraz con todo y el molcajete colgado o de quienes salen con todo menos con ropa, ¡esta noche de detección es para tí! La cita es este viernes 27 de octubre desde la 13:00 y hasta las 22:00 horas, en las instalaciones de Inspira Cambio AC. ubicada en Insurgentes centro #56, 4to piso, Col. Tabacalera, Cuauhtémoc, CDMX, realiza tu pre-registro desde el instagram de Trojan.

Ven y conoce más de las diferentes formas de prevención del VIH, en dónde el condón desempeña un papel crucial. Los condones Trojan son una herramienta de barrera efectiva y fácil de usar que permite a las personas tener control sobre su salud sexual y reducir el riesgo de transmisión del VIH y otras Infecciones de Transmisión Sexual (ITS).

Para que puedas expresarte y vivir tu placer sin prejuicios, Trojan e Inspira Cambio AC. te brindan un espacio seguro y digno para toda la comunidad que viste de todos los colores en esta época.

Lo que puedes esperar:

● Pruebas de detección de VIH confidenciales y gratuitas.
● Un ambiente festivo y diverso que celebra la vida y la prevención.
● Oportunidades para aprender más sobre el VIH y desmitificar creencias erróneas.
● Apoyo de expertos en salud sexual y activistas de Inspira Cambio AC.

Esta iniciativa busca unir a la comunidad en torno a la importancia de la prevención del VIH y la erradicación de estigmas.

¡Únete a esta celebración, hazte una prueba y juntos derribemos los mitos y leyendas en torno al VIH para seguir disfrutando de una sexualidad segura saludable y divertida!

Please follow and like us: