Proud Gamers, este nuevo desafío invita a jugadores a compartir sus hazañas más memorables, sin importar el género, la plataforma o la época del juego

El cuarto reto semanal está listo para despertar la nostalgia y la emoción en los corazones de los jugadores de videojuegos. Bajo el tema de Proud Gamers, este nuevo desafío invita a jugadores a compartir sus hazañas más memorables, sin importar el género, la plataforma o la época del juego. 

Ya sea conquistar jefes finales imponentes, completar desafíos imposibles o superar niveles legendarios, este reto invita a compartir esas hazañas que dejaron huella en la trayectoria de juego de cada participante. 

Los jugadores deben seleccionar su logro más impresionante, ya sea de su infancia o de los tiempos recientes y compartir ese logro en las redes sociales del EGS 2023, los jugadores pueden unirse a una comunidad gamer que celebra y aplaude la destreza y el compromiso en el mundo de los videojuegos. 

Para obtener más información del EGS 2023, los retos semanales y las últimas actualizaciones sobre el evento, pueden visitar el sitio web oficial en: https://www.egsmexico.com/ 

Please follow and like us: