Victus, las nuevas gafas de running de Bollé

Bollé acaba de lanzar Victus, su nuevo modelo de gafas polifacético, ligero, flexible y versátil, y disponible en cinco colores diferentes.

Gracias a su diseño envolvente y características de alto rendimiento, se convierte un gran aliado, y no solo para running, también para ya ciclismo, tenis o golf. La fabricación doble semi al aire, en combinación con la goma Thermogrip que recubre la almohadilla nasal ajustable y las grandes patillas, ofrece el máximo nivel de comodidad y estabilidad: La goma termoplástica Thermogrip está especialmente diseñada para que sus cualidades de adherencia mejoren en contacto con el agua y el sudor. Insertada en zonas de contacto estratégicas de las monturas como las patillas y las plaquetas, garantiza una sujeción perfecta independientemente de la intensidad de la actividad. Como parte de la campaña React for Good de Bollé, el modelo VICTUS se compone de un 45 % de material de origen biológico.

Asimismo, está disponible con lentes Phantom, las lentes fotocromáticas más avanzadas del mercado, y Volt+, las revolucionarias lentes polarizadas de alto contraste; por ello, es la montura de base 8 más vendida para gafas graduadas.