Captura, cuida y lleva contigo todos los recuerdos de tus vacaciones

Semana Santa ya está aquí y con ella la oportunidad perfecta para hacer un viaje con amigos, disfrutar un tiempo de calidad en familia, emprender una nueva aventura o compartir un descanso romántico con el ser amado.

En México hay diversos paisajes que vale la pena visitar y por supuesto desearías capturar el momento en una foto o video, ya sea en la Sierra Gorda de Querétaro, la laguna de Bacalar, Hierve el Agua en Oaxaca, la isla Holbox en Yucatán o una puesta de sol en Acapulco. Pero todos sabemos que la calidad y peso de las imágenes cada vez aumenta y generalmente no tenemos todo el espacio que necesitaríamos para almacenarlas en nuestros dispositivos.

SanDisk puede ofrecerte las opciones ideales de tarjetas de memoria microSD para que nunca te vuelvas a preocupar por quedarte sin espacio en tu smartphone o tableta. Estas tarjetas te dan la libertad de capturar y guardar lo que quieras y con adaptadores que facilitan la transferencia de tus datos a una computadora, además de tener rendimiento de clasificación A1 que garantiza más velocidad y eficiencia para reproducir videos en alta calidad y aplicaciones muy exigentes.

Las tarjetas MicroSD UHS-I SanDisk Ultra Plus A1 son ideales para smartphones, tabletas y cámaras profesionales que con su adaptador especial se pueden utilizar. Esta tarjeta es ideal para los viajeros que quieran capturar, guardar y compartir sus mejores recuerdos de esta semana santa. Disponible en capacidades de hasta 400 GB, es la opción perfecta para grabar y mirar videos full HD con velocidades de transferencia ultra rápidas de hasta 100 MB por segundo, que permite ahorrar tiempo al mover fotos y videos de la tarjeta a tu computadora.

SanDisk Extreme microSD A1 tiene toda la velocidad, capacidad, durabilidad y calidad que necesitas para garantizar que las aventuras con una cámara digital o deportiva puedan capturar detalles increíbles de un momento en paracaídas, una aventura en rápel o incluso una toma aérea con un dron. Esta tarjeta está diseñada especialmente para actividades extremas ya que es a prueba de agua, soporta temperaturas altas, golpes e incluso rayos X. Tiene una velocidad de lectura de hasta 100 MB por segundo gracias a su clasificación A1.

Estas tarjetas están diseñadas para soportar, reproducir y almacenar los últimos formatos de foto y video. Además, a través de la aplicación gratuita SanDisk Memory Zone, disponible en la tienda Play Store, se pueden descargar todos los archivos de la memoria del teléfono a la tarjeta de memoria SanDisk.

Disfruta tus vacaciones y almacena estos momentos inolvidables en estas tarjetas de última generación que mantendrán tus recuerdos seguros y con gran calidad de captura y reproducción. Estas tarjetas las puedes encontrar en: Best Buy , Office Depot, Liverpool, Radio Shack y Sams.

Impactos: 0

0Shares

Facebook Comments